Jump to content

diferencias apreciables de carretes


Posts Recomendados

buenas tardes querria conocer las mayores diferencias entre marcas como accurate 80w, penn 80stw,penn130st,y okuma, pues resulta que de estos carretes tengo varios en mente y no se por cual decidir mi compra, el penn dicen que es muy duro y resistente,pero hay gente que me ha dicho que es muy pesado a la hora de trabajar con el, y del accurate no se absolutamente nada lo unico que es caro pero por que. lo que si coinciden bastantes es que shimano es muy bueno en freno. haber que me podeis decir vosotros gracias. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Penn, Shimano y Accurate son magnificos carretes. Por el tamaño que comentas supongo que son para pescar grandes tunidos a barco parado.

Los más utilizados para este tipo de pesca son los Shimano y los Penn. Yo personalmente te aconsejo los Shimano Tiagra por tener el freno más progresivo y mejor carraca.

Que algun compañero del foro te indique también.

Los dos son buenos carretes.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero que nada con cualquiera de estos carretes que has nombrado si no sacas el pez no sera por culpa del carrete,sera por linea,bajos,anzuelo,etc.todos son ecxelentes carretes.nosotros tenemos los penn 130 para grandes monstruoa,ylos 50 para los pequeños,una maravilla,ypor el peso,no estas todo el dia en conbate.los acurate son mas caros porque estan construidosen un monobloque de aluminio aeroespacil,rodamientos inox y tal y tal. Los precios van sobre800e los pennshimano sobre 630e,acurate 1750e todos los presios aproximados y de los 80 libras.bueno compañero todos los gustos todos los precios.buena :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues gracias por darme mas detalles para poder hacerme con ese equipo de pesca pues como siempre ocurre ya que te vas a comprar algo para tiempo se busca siempre de lo mejor posible y por este motivo inicie esta discusion muchas gracias y ya contare mis experiencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jotremes.

Resulta que un amigo mio se vende dos carretes tiagra de 130W. Los vende por no usar ya que aqui no hay pescado tan grande.

El precio de cada carrete son 450 €. Por menos del precio de uno nuevo tienes dos que están nuevos.

Dejo el telefono por si lo quereis llamar.

629340801.

Saludos y buena pesca.

:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias rodman por esa oferta me has hecho una oferta buena pero si tu amigo no les ha dado fruto tu crees que yo le daria pues espero que si pero son tan pocas veces las que puedes, cuando si no los utilizo para grandes peces como me voy a utilizarlos en costero pues seran demasiado volumisos y poco manejables para peces normales no . pero la oferta la verad es que me dan ganas de cogerlos, PERO TAMBIEN TIENES LAS CAÑAS pues sin cañas mal andaria. no se, no se , tengo que pensarmelo bien

Editado por jotremes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jotremes.

Sólo te lo comentaba por que hace una semana estabas interesado en la compra de carretes grades de 80 y 130 LW.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdona, pero si estoy interesado aun en comprarme otro equipo lo que ocurre es que me han traido un penn 130st y vi que era muy voluminoso y por eso te comentaba eso, pero como me dejaste el telefono si me decido le dire algo, ggracias por haberme dado esta informacion pues es de agradecer, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...