Jump to content

ABU GARCÍA STEALTH POWER HYBRID


Posts Recomendados

hola amigos,estoy dispuesto a comprarme esta caña pero antes quisiera hacer una pregunta a vosotros que sabeis mas de esto.con esta caña con puntero hibrido,se podria lanzar con un plomo de 120 gramos a una distancia de unos 120 metros aproximadamente sin que la caña sufriera mucho,o es mejor comprarme la otra con el puntero normal para alcanzar estas distancias con dicho plomo?.gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigos,estoy dispuesto a comprarme esta caña pero antes quisiera hacer una pregunta a vosotros que sabeis mas de esto.con esta caña con puntero hibrido,se podria lanzar con un plomo de 120 gramos a una distancia de unos 120 metros aproximadamente sin que la caña sufriera mucho,o es mejor comprarme la otra con el puntero normal para alcanzar estas distancias con dicho plomo?.gracias y un saludo

Hola, mira, yo hoy mismo me he comprado esta misma caña. He comparado esta y la Kali Kunnan Cyclone...y me he acabado llevando la Abu.

Según el de la tienda (experto en esto de la pesca y conocido mio desde hace muchos años) la Abu Steatlh power hybrid es un cañón, par alanzar con plomos de 113-120gr, sea por encima de la cabeza o a OTG. Además no se dobla sólo la punta como en la mayoría de las híbridas, se dobla mucho por el centro y responde muy bien en los lances y en el trabajo con piezas de porte.

Este semana iré a probarla (y no me andaré con tonterías, la voy a apretar bien). A mi vuelta te informo de primera mano de las sensaciones :bowdown:

Editado por Valenciano_Surfcasting
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, mira, yo hoy mismo me he comprado esta misma caña. He comparado esta y la Kali Kunnan Cyclone...y me he acabado llevando la Abu.

Según el de la tienda (experto en esto de la pesca y conocido mio desde hace muchos años) la Abu Steatlh power hybrid es un cañón, par alanzar con plomos de 113-120gr, sea por encima de la cabeza o a OTG. Además no se dobla sólo la punta como en la mayoría de las híbridas, se dobla mucho por el centro y responde muy bien en los lances y en el trabajo con piezas de porte.

Este semana iré a probarla (y no me andaré con tonterías, la voy a apretar bien). A mi vuelta te informo de primera mano de las sensaciones :pescando2:

en cuanto se te a quedado la cañita,que tal el finde a salido algun pescadito. un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo esa caña y os aseguro que no noto la diferencia en distancia de lanzado respecto a la Vercelli (no híbrida) con las que suelo lanzar. Comparo con la Vercelli pues es la única que tengo en esa medida 4,20, el resto son 4,50.

Eso sí, yo no suelo pasar de 100-110gr en el plomo en ningún caso.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en cuanto se te a quedado la cañita,que tal el finde a salido algun pescadito. un saludo

Ey compañero, me ha salido por 139 euritos en Arrecife. Fui con la idea de la otra, pero hablando con Alejandro...me ha convencido para que me lleve esta, que es menos flexible y ,según él, es más parecido a lo que yo busco. A parte es muy muy bonita, lleva las anillas low rider ovaladas y dice q se saca mucho partido a esta caña lanzando por encima de la cabeza, a otg o como quieras. La probaré esta tarde o mañana, ya t cuento :pescando2:

Este finde un chuchete que sacó el de abajo jejeje, josevlc. Lo pilló con calavereta y nada más lanzar, creemos que le dio un plomazo en la cabeza. Pero era peque y lo devolvimos al agua.

Tengo esa caña y os aseguro que no noto la diferencia en distancia de lanzado respecto a la Vercelli (no híbrida) con las que suelo lanzar. Comparo con la Vercelli pues es la única que tengo en esa medida 4,20, el resto son 4,50.

Eso sí, yo no suelo pasar de 100-110gr en el plomo en ningún caso.

Saludos

Si? pues guay :cumple: le sacarás buen puñao de metros. Lanzas por encima de la cabeza?

Si que me han dicho que máximo le ponga 120gr para sacarle todo el jugo, más no. Pillaré de 113 esta tarde y de 100, q no tengo, asi pruebo todos los pesos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ey compañero, me ha salido por 139 euritos en Arrecife. Fui con la idea de la otra, pero hablando con Alejandro...me ha convencido para que me lleve esta, que es menos flexible y ,según él, es más parecido a lo que yo busco. A parte es muy muy bonita, lleva las anillas low rider ovaladas y dice q se saca mucho partido a esta caña lanzando por encima de la cabeza, a otg o como quieras. La probaré esta tarde o mañana, ya t cuento :untitled:

Este finde un chuchete que sacó el de abajo jejeje, josevlc. Lo pilló con calavereta y nada más lanzar, creemos que le dio un plomazo en la cabeza. Pero era peque y lo devolvimos al agua.

Si? pues guay :whistle: le sacarás buen puñao de metros. Lanzas por encima de la cabeza?

Si que me han dicho que máximo le ponga 120gr para sacarle todo el jugo, más no. Pillaré de 113 esta tarde y de 100, q no tengo, asi pruebo todos los pesos.

gracias compañero. un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros¡¡yo la tengo hace unos meses y m va de maravilla.es barata y lanza de lujosi la acompañas con un buen carrete.yo le meto 113grs y saco bastante hilo.con 120 tambien sale un puñao.encima es una caña q sin esfuerzo lanzas lejos,vamos q la caña trabaja por ti y eso se agradece.tamb la pille en arrecife.

buena pesca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros¡¡yo la tengo hace unos meses y m va de maravilla.es barata y lanza de lujosi la acompañas con un buen carrete.yo le meto 113grs y saco bastante hilo.con 120 tambien sale un puñao.encima es una caña q sin esfuerzo lanzas lejos,vamos q la caña trabaja por ti y eso se agradece.tamb la pille en arrecife.

buena pesca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si, la verdad es q el precio es más q atractivo. Por cierto compañero, la probaré mañana, me aconsejas sobre el drop para lanzar por encima de la cabeza? dejas mucho espacio entre el plomo y la punta?

Lanzas con ella tambien de alguna otra manera?

Gracias :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ten en cuenta que si dejas mucho drop,corres el riesgo de lanzar en vacio yo personalmente lanzado por encima del hombro o lateralmente suelo dejar el espacio de el ultimo tramo y sobre todo el hilo tenso. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ten en cuenta que si dejas mucho drop,corres el riesgo de lanzar en vacio yo personalmente lanzado por encima del hombro o lateralmente suelo dejar el espacio de el ultimo tramo y sobre todo el hilo tenso. un saludo

Hola amigacho. Hoy he probado la Abu, me ha encantado, pero.. para lanzar por encima de la cabeza tengo q dejar un drop corto (aprox 60cm)...tú tambien? por q si no se me vacía y se me hacne bucles en los soportes de las anillas y rompe.

Cuando dices el espacio del ultimo tramo t refieres q el plomo lo dejas mas o menos a la altura del enchufe del tramo del puntero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, como decía antes a titad y como dije que compartiría las impresiones de esta caña...ahi va:

La caña es un cañón, es fina pero no se dobla en exceso al tener la caña en paralelo al suelo y el plomo colgando, tampoco se dobla en exceso tras pararla con fuerza. Con plomo de 113gr y por encima de la cabeza he hecho 8 o 10 lances, de menos a mas fuertes. Los ultimos dos habrán estado por los 120m y no le he dado con todas mis fuerzas por q es el primer dia y prefería ir conociendola q exprimirla a tope el primer dia.

Conclusión: buena caña, muy cómoda, ligera, sientes las irregularidades del suelo marino ya no sólo en el carete al recoger, también en la puntera.

Una caña fantástica por un precio más que asequible. Así que...pillatela que no te arrepentirás, franciscojesus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigacho. Hoy he probado la Abu, me ha encantado, pero.. para lanzar por encima de la cabeza tengo q dejar un drop corto (aprox 60cm)...tú tambien? por q si no se me vacía y se me hacne bucles en los soportes de las anillas y rompe.

Cuando dices el espacio del ultimo tramo t refieres q el plomo lo dejas mas o menos a la altura del enchufe del tramo del puntero?

eso es pero rozando la puntera casi el suelo,yo asi le saco un poquito mas a mis cañas.a y mucho ojo con la mano izquierda hay es donde estan los metros. un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es pero rozando la puntera casi el suelo,yo asi le saco un poquito mas a mis cañas.a y mucho ojo con la mano izquierda hay es donde estan los metros. un saludo

Ah...osea, q el plomo apoyado en el suelo no? lo arrastras un poquito para q tense el hilo y de ahi p'alante! zas! estoy en lo cierto?. Y eso en la mia tb irá bien no? aunq sea híbrida, por q si no recuerdo mal tú tienes las SAT q no lo son...

Si si, mano con fuerza al sobaco izquierdo :cumple: y a volar!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah...osea, q el plomo apoyado en el suelo no? lo arrastras un poquito para q tense el hilo y de ahi p'alante! zas! estoy en lo cierto?. Y eso en la mia tb irá bien no? aunq sea híbrida, por q si no recuerdo mal tú tienes las SAT q no lo son...

Si si, mano con fuerza al sobaco izquierdo :D y a volar!.

por hay van los tiros compañero,la sat la tenia ahora voy tras la misma que tienes tu,poco importa que una caña sea hibrida o normal lo que las hace pescar y lanzar son las manos de quien las empuña yo ahora me tiran mas las hibridas e probado unas cuantas y me gustan lo que pasa esque de las que e probado solo me puedo permitir la abu garcia,la economia manda. un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por toda la informacion valenciano,sin duda alguna comprare la pareja.a sido un placer.muchisimas gracias

Hoy he hecho mi segunda salida con ella y la he apretado un poco más...y respondía perfectamente, he hecho buenísimos lances sin esforzarme demasiado.

De nada compañero, para eso estamos aqui :pescando:. Un saludo!!

P.D. Cuando te compres la parejita y las pruebes cuentanos que tal, vale? :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros valencianos que tal?bueno yo tambien tengo la misma caña me la compre hace unos 6 o 7 meses.me paso lo mismo que al compañero fui con la idea de otra caña y acabe con la abu en las manos y la verdad...mas contento no puedo estar y esque cualquier pescado que la tenga sabe de que va el rollo,ligerita,muuuuuuuuy marcadora,se siente todo y buena lanzadora.yo estoi muy muy encantado con ella,tanto que cuando acabo la jornada de pesca osea recojo la otra caña,los trastos y demas i me quedo con ella media horita mas pegando lances.en conclusion al menos para mi muy buena caña,precio bastante asequible y seguro que no te arrepientes ni te cansas de ella.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...