Jump to content

UN GRAN DIA DE PESCA


coco

Posts Recomendados

Compañeros,vaya dia de pesca que he pasado :bowdown:

He estado pescando en Ribaroja,hacia un dia magnifico(un poco de frio por eso) pero no hemos conseguido ninguna picada de lucioperca :054:

Pero eso no importa,porque lo de gran dia de pesca es por la compañia que he tenido hoy, lo que he aprendido y lo que he visto

He visto maestros en el movimientos de artificiales,y artificiales magnificos que ya tengo en mente adquirir en cuanto pueda,lastima que el mejor de todos los señuelos no se pueda comprar porque el dueño le tiene mucho cariño y solo hay ese en todo el mundo...QUE PUTADA,con la pinta que tenia el ALIEN :055:

Bueno,quiero dar las gracias a mis compañeros Juanjove,pescaillo y su compañero por el dia tan magnifico que me he pegado y el panzon de reir que hemos echado :cry2:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que aunque los peces no han colaborado ha sido un dí­a memorable, por la compañia y el cachondeo. :cumple: He aprendido mogollón del compañero juanjove :055: que nos ha orientado con las técnicas de bass. :cumple: Pero nadie podrá arrebatarme mi tesoro. :cumple:

Editado por pescaillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como eres pescaillo,yo por ese señuelo te podria hacer una buena oferta eh!!!

Con ese movimiento que tiene tio,pon una cifra al señuelo y si puedo te lo compro :cumple:

Un saludo compañero

PD:Que nick tenia tu compañero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con que un poco de frio no.....joder, nos cagam.... de frio.

He tenido la suerte de conocer a otro forero "coco" un tio simpatico y muy majo y un pescador con buena tecnica..... ! espero que no coja malos vicios ¡. Como siempre en compañia de Pescaillo y artcbr me lo paso de coña.

Coco, como pudistes comprobar la salida no solo fué de pesca, pero aprovechamos cualquier salida con esa escusa para pescar donde sea.

Ha,, Ese señuelo que tiene pescaillo, (EJEMPLAR ÚNICO, ALIENLURE) será para mí­, si no me lo dá o me lo vende, como se descuide, lo hechara de menos :cumple:

Coco la proxima salida muy pronto:beer:

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Joer, si que hací­a tiempo que no me conectaba a los foros, ni me acordaba del password...

Otro bolo a añadir a la lista de consecutivos pero éste para recordar. Aparte de estar pescando rodeado de nieve, ¡ menudo cachondeo todo el dí­a en compañí­a de coco, juanjove y pescaillo !

Especial mención se merece "EL ENGENDRO", una creación de Pescaillo de la que todos imaginamos que hizo en un momento de locura transitoria. Me sumo a la lista de compradores (o futuros ladrones) del mostruo aliení­gena.

Éste en cuestión, es el ñordo marciano que dió y dará tanto que hablar.

elengendro9bz.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostia tio,asi de cerca parece hasta mas feo,casi da miedo :bienvenido:

Artcbr no lo tendrias que haber enseñao!!! ahora la gente hara replicas y todo el mundo empezara a usarlo y Pescaillo aun no lo ha patentado :saludando:

Bueno compañeros un saludo y a la proxima salida me pegais un toque :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...