Miembros pescajosepesca Publicado Mayo 13 , 2010 Miembros Publicado Mayo 13 , 2010 Hola a tdos! e visto un anuncio de un tal banjo minnow... es verdad ke funciona tambien?? ay alguien ke lo aya usadoo?? donde lo puedo comprar?? al parece es muy bueno.. pero kiero opiniones xfa.. graciass Citar
loco de mar Publicado Mayo 13 , 2010 Publicado Mayo 13 , 2010 Ya se ha hablado de ellos un par de veces : http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=38944 Saludos Citar
Miembros pescajosepesca Publicado Mayo 14 , 2010 Autor Miembros Publicado Mayo 14 , 2010 si... pero no me lo aclaran.. podrian pasarme el link dse alguna pagina donde comprarlo barato en españa.. u opiniones.. cualkier cosa me ayudaria... graciasss Citar
loco de mar Publicado Mayo 15 , 2010 Publicado Mayo 15 , 2010 ¿ Como que no te lo aclaran ? Mas claro agua: Tambien te digo que hay vinilos que se mueven mejor y son mas baratos. Otra cosa, no te fies de los anuncios jeje.Saludos y buena pesca. ¿Te queda suficientemente claro?, solo tienes que fijarte en la clase de artículos que se suelen vender en teletienda, como aquella caña plegable... o los fantásticos cuchillos GINSU que se rompían solos en el lavavajillas Vete a una tienda de pesca de confianza , no de cinturones para adelgazar y crema de baba de caracol, y dejate aconsejar Citar
Miembros pescajosepesca Publicado Mayo 16 , 2010 Autor Miembros Publicado Mayo 16 , 2010 seguro ke tienes razon.... pero no se.. veo ese video tan llamativo, y te keda la duda.. pero gracias... si alguien lo a usado ke me lo diga.. gracias Citar
Kikinho Publicado Mayo 16 , 2010 Publicado Mayo 16 , 2010 Tioo compratelossss pero yaaaa, ¿no ves que si los metes en una pecera llena de black basses por lo menos UNO te pica siempre? Notese el sarcasmoo!! Citar
Miembros pescajosepesca Publicado Mayo 17 , 2010 Autor Miembros Publicado Mayo 17 , 2010 MUCHAS GRACIAS POR NADA... notese el sarcasmooo Citar
Pescaytiro Publicado Mayo 17 , 2010 Publicado Mayo 17 , 2010 los puedes comprar aqui https://www.ehs.es/producto.asp?id=3247 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.