Jump to content

El por que de nuestros nicks......


maria

Posts Recomendados

  • Respuestas 153
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

pues el mio tambien esta clarito... jose por mi nombre y el 75 q es mi año de nacimiento lo puse por q hay una eternidad de joses

pos haberte puesto pepe jajajajajajajaja es bromita ehh

Pues el mio tampoco me lo he currao mucho fito viene de Adolfo,de pequeño me llamaban adolfito y ahora todo el mundo me conoce por fito,porque no me justa Adolfo ya que lo veo de viejo y adolfito ya como que no jajja,y lo de Cai es evidente es mi tierra y la adoro por lo que todos mis nicks son fitodecai y si esta ocupao me las avio con giones puntos o numeros.

Por cierto Maria felicidades por el post,has tenido muy buena idea.saludos.

sabes fito ??cualquier dia me dejo caer por cai ,a coger sepias (ya sabes por que te lo digo jajajajajajajajaja que ahora se el truco )

fuera bromas ,tengo un monton de ganas de conocer cai

gracias por creer que ha sido una buena idea lo del post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mio tampoco tiene mucho misterio,Marcos por mi nombre y Valdelagrana el nombre de una playa de aqui.

Saludos desde El Puerto.

para mi si lo tiene ,puesto que no sabia ni que existiera una playa con ese nombre jajajaja

cuando vaya a por las sepias ,ire tambien a quitarte una pepona de tu playa :cumple:

me diras las mejores zonas no ??jajajajajajajaja

Verás Mary yo es que soy asi de hiper.

asi de hiper como ???

hiper nervioso ,hipermegaguay o como ??? jajajajajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a tod@ssss

pos eso, que a ver si nos conecemos un poquito mas entre nosotros

y he pensado que seria una buena manera, explicar el significado de nuestros nicks (y el que quiera que se estienda jejeje)

enga empiezo yo,aunque creo que el mio es mas que evidente

bueno,pos el mio es maria ,por que es asi como me llamo jajajajajajajajaja

os animais ??

¡Hola María! Este es mi primer mensaje después de un mes fuera, pero ya estoy aquí de nuevo. Saludos a todos. En fin, te contesto. Mis amigos me llaman "Brujo" porque consideran que lo soy, hablando de pesca, naturalmente. Lo de solitario no es porque lo sea, en absoluto. Es como lo del "Llanero Solitario", pero en Brujo.

Lo dicho. Me alegro de estar otra vez entre vosotros.

Daros todos por abrazados. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sabes fito ??cualquier dia me dejo caer por cai ,a coger sepias (ya sabes por que te lo digo jajajajajajajajaja que ahora se el truco )

fuera bromas ,tengo un monton de ganas de conocer cai

gracias por creer que ha sido una buena idea lo del post

Bueno pues estas invitada a venir cuando quieras,ahora que dices lo de las sepias,el ultimo dia que estube pescando un viejete saco una de 1,5 kg delante de mi,cogi unas mojarritas y me puese a choquear pero no cayo ninguna jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mi si lo tiene ,puesto que no sabia ni que existiera una playa con ese nombre jajajaja

cuando vaya a por las sepias ,ire tambien a quitarte una pepona de tu playa :pescando2:

me diras las mejores zonas no ??jajajajajajajaja

Invitada estas Maria,por chocos,doradas o lo que gustes :bowdown:

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Hola María! Este es mi primer mensaje después de un mes fuera, pero ya estoy aquí de nuevo. Saludos a todos. En fin, te contesto. Mis amigos me llaman "Brujo" porque consideran que lo soy, hablando de pesca, naturalmente. Lo de solitario no es porque lo sea, en absoluto. Es como lo del "Llanero Solitario", pero en Brujo.

Lo dicho. Me alegro de estar otra vez entre vosotros.

Daros todos por abrazados. :bowdown:

como el llanero solitario ??? ajajajajajajajajajajajajajaja

rebienvenido .......

Bueno pues estas invitada a venir cuando quieras,ahora que dices lo de las sepias,el ultimo dia que estube pescando un viejete saco una de 1,5 kg delante de mi,cogi unas mojarritas y me puese a choquear pero no cayo ninguna jejeje.

gracias por la invitacion

jajajajajajajajajajajaja mala suerte,o es que el viejete tambien sabia el truquillo

Hipermegadoble, por supuesto.

jajajajajajajaja pos me he quedao igual :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues el mio me lop uso mi novia...

mucha gente leera pescapata, por que en el nick no se pueden poner acentos , pero en verdad es pescápata... el obsesionado con el jeugo es ludópata y el de la pesca pues mi nick, ejeje,, mi novia asi me llamo un dia de esos que te dicen: "OTRA VEZ TE VAS A PESCAR, ESTAS LOCO" y a continuacion me lo solto, y lo estoy agradecido porque me encanta...jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos

el mio , no me lo pense mucho , mi nombre y las iniciales de mis dos apellidos

un saludo

hola agustin

tu tampoco te has roto muxo el coco ehh ajajajajaja

Bueno pues el mio me lop uso mi novia...

mucha gente leera pescapata, por que en el nick no se pueden poner acentos , pero en verdad es pescápata... el obsesionado con el jeugo es ludópata y el de la pesca pues mi nick, ejeje,, mi novia asi me llamo un dia de esos que te dicen: "OTRA VEZ TE VAS A PESCAR, ESTAS LOCO" y a continuacion me lo solto, y lo estoy agradecido porque me encanta...jeje

jajajajajajajaja la estoy viendo PESCÁPATA jajajajajajajajaja (a tu novia digo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días:

Pues este era el primer foro donde participaba (a mi internete y la informatika, como que poquito.....) y vi lo de los nicks (yo el único nick que conocía era un personaje de comic de Marvel que comandaba un grupo: Escudo, que.......lo dejo......); Y vi que era tu identidad......pero que generalmente no se usaba tu nombre.......en fin un lío.......y me estaba comiendo el coco cuando subieron (me escondo en la buhardilla cuando quiero estar tranquilo), mis mellizos con la conocida frase (para mí): ¿Que haces Papi?, y lo tuve claro: JU an y PA blo.

Hala, explicao.....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mi caso es similar al de jupa, mis hijos JOse y MARta me lo pusieron fácil.

Por cierto María, te hago extensible la invitación a coger chocos que te han hecho otros compañeros (como tengas que cumplir con todos te vas a tener que venir a vivir aquí, jejeje)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Maria, el mio es porque soy una enamorada de mi zona, ya sabrás que es Valencia y por eso lo del nik. saludos

:)

hola Amparo ,por finnnnnn que asomen mas feminasssss UUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEE !!!!! que toi mu solita coño !!!(e indefensa) jajajajajajajajajajajajaja

mira que yo creia que era por el nombre del foro jajajajajajajajajaja

besetes wapa

Buenos días:

Pues este era el primer foro donde participaba (a mi internete y la informatika, como que poquito.....) y vi lo de los nicks (yo el único nick que conocía era un personaje de comic de Marvel que comandaba un grupo: Escudo, que.......lo dejo......); Y vi que era tu identidad......pero que generalmente no se usaba tu nombre.......en fin un lío.......y me estaba comiendo el coco cuando subieron (me escondo en la buhardilla cuando quiero estar tranquilo), mis mellizos con la conocida frase (para mí): ¿Que haces Papi?, y lo tuve claro: JU an y PA blo.

Hala, explicao.....

Saludos

jajajajajajajajaja osea ,que te has quedao si espacio de relax ehhh jajajajajajajaja (si subieron una ,suben 21 )

madremia 2 de un golpe afuuuuuuu

Pues mi caso es similar al de jupa, mis hijos JOse y MARta me lo pusieron fácil.

Por cierto María, te hago extensible la invitación a coger chocos que te han hecho otros compañeros (como tengas que cumplir con todos te vas a tener que venir a vivir aquí, jejeje)

Saludos

jajajajajajajaja menudas vacaciones me voy a pegar .....

jomarrr tu donde coges los chocos en huelva ??que no se mu bien donde pescas tu jajajajajajaja

GRACIASSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el mio es de aida (mi mujer ) por nico ( yo ) ai x ni ,,,,,, si es que me tiene loquito esta chica ;) ahora ya son dos las que me tienen loquito pero no se pronuncia bien aixni+ai,,,,, o si jejeje,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el mio es de aida (mi mujer ) por nico ( yo ) ai x ni ,,,,,, si es que me tiene loquito esta chica ;) ahora ya son dos las que me tienen loquito pero no se pronuncia bien aixni+ai,,,,, o si jejeje,,,,

eres todo un romanticon, eso que lo solias tallar en los arboles??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eres todo un romanticon, eso que lo solias tallar en los arboles??

jejeje,,, no llega a tanto la cosa ander jejeje,,,, tenias que ver un programa de television que fuy a "declararme"entre comillas por que era mas para animarla que no eran buenos momentos ,,,yo to valenton "que si que si que yo lo hago "nos regalaban el vestido de novia (una pasta ) y cuando estabamos en el aire me entro el canguelo y me quede sin palabras y solo me mordia las uñas y le decia " por supuesto" al presentador ,, lo tengo gravado pero me da mucho corte que lo vean jeje,,, encima no se lo conte a nadie de mi pueblo para que no me vieran, pero me hicieron grabar el trocito del intermedio y les dio tiempo a mucha gente a llamarse y al final me vieron mas de los que me esperaba jejeje ,,,,,,

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje,,, no llega a tanto la cosa ander jejeje,,,, tenias que ver un programa de television que fuy a "declararme"entre comillas por que era mas para animarla que no eran buenos momentos ,,,yo to valenton "que si que si que yo lo hago "nos regalaban el vestido de novia (una pasta ) y cuando estabamos en el aire me entro el canguelo y me quede sin palabras y solo me mordia las uñas y le decia " por supuesto" al presentador ,, lo tengo gravado pero me da mucho corte que lo vean jeje,,, encima no se lo conte a nadie de mi pueblo para que no me vieran, pero me hicieron grabar el trocito del intermedio y les dio tiempo a mucha gente a llamarse y al final me vieron mas de los que me esperaba jejeje ,,,,,,

Nico eso tengo que verlo yo , ya sabes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola María, en Huelva se encuentra el paraiso de los chocos (de ahí lo de choqueros), pero la zona de Punta Umbría es de las más prolíficas así que ya sabes, si quieres chocos te tienes que venir a Punta, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...