Jump to content

El por que de nuestros nicks......


maria

Posts Recomendados

jajajajajajajaja a ver ORENSE especificaaaa

tenias que haber comentao que eso era un dixo de por aquiii,lo de MARIA LA TIENES CALIENTE O LA TIENES FRIA

que se van a creer que me lo decias a mi jajajajajajajaja y nooooo ehhh

saludosss

Podia a ver sido peor si te llamaras Teresa AAAAY TERESAAAA,,,,AAAAYYY TERESA,,,,,CUANTAS VECES ME LA HAS PUESTO....... todo mi respeto a las teresas del mundo!! Es una cancion popular no soy compositor a lo Leonardo Dantes eeehh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 153
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

A las buenas tardes:

Como novato que soy (que no nuevo :) ) primero me he presentado y ahora os explico la historia de mi nick.

En realidad no hay mucha historia (bueno si 44 años), mi nombre es Andreu pero como en la familia ya habia otro y era más grande (tanto de edad como de bulto) le añadieron el diminutivo y quedó en Andreuet. Como curiosidad, a dia de hoy y con esos cuarenta y tantos a la espalda, aun hay parte de la familia que me llama Andreuet.

Saludos desde la Tarraco Imperial

Andreuet

dices que el otro era mas grande de edad y... de bulto ??? :panico: :panico: :panico: jajajajajaja no pienso preguntar

gracias Andreuet

un saludo

En mi caso lo de chuchi viene por mi nombre (jesus) y lo de chokeitor de cuando iva a cojer chocos para poner de carnada para los medregales (serviolas) con un amigo asturiano....Que si quedamos para chokear...que si este pez es chokeitor,total que como mi compañero de pesca la usaba mucho al final se quedo con chokeitor y poco mas tarde era chokeitor todo el mundo.y como vi facil que no hubiese muchos nicks asi acerte a la primera evitandome el NO ESTA DISPONIBLE

asi que saludos a todos chokeitors!! salud y buenas picadas!!

anda!!! pos uno que se lo ha currao jajaja :untitled:

gracias Jesus

un saludo

Podia a ver sido peor si te llamaras Teresa AAAAY TERESAAAA,,,,AAAAYYY TERESA,,,,,CUANTAS VECES ME LA HAS PUESTO....... todo mi respeto a las teresas del mundo!! Es una cancion popular no soy compositor a lo Leonardo Dantes eeehh

:panico: :panico: :panico: jajajajaja mammma miaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno el mio es mi mote de toda la vida, empezó siendo el mote familiar y termino por ser universal, pues mis primos por sacarme algun defecto jeje decian que tenia mucha cabeza y me decian chorly-yú que en un picajoso cántico sonaba mas bien así: chorly yuuuuuuú uuuuuh, la cosa que como estaba yo hecho un palillo de delgao mi cabeza sobresaltaba un poco, finalmente mis amigos que son tambien los de mis primos les hacia gracia lo de chorly y a dia de hoy aunque se compensó la cosa hara mas de 25 años lo de chorly está ya tan asumío como mi nombre, vamos que respondo mas a chorly que a juanma, como queráis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...