Jump to content

Posts Recomendados

bueno compañeros voy a empezar un parte de capturas intentare poneros datos de cuando,vientos,señuelos y demas datos.

estos datos son para comparar un poco la pesca en las siguientes temporadas.

bueno empiezo con un palometoncillo, ese dia saque sobre unos 20 palometoncillos entre 1 y 2,5kg

dia 08/05/09 sobre las 11:00,con viento del norte ligero, señuelo un jurelas jig`s color edition.peso 1,200g

07052010239.jpg

bueno espero ir poniendo mas y mejor.

un saludo compañeros

PD si no os gusta lo que veis no joder el post, me mandais un privado y punto ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos

porcierto no pondre todas las capturas que saco porque si no, me faltaria espacio jajaja no porque mas o menos es todo del mismo tamaño y no merece la pena poner todas. si cambio de señuelo o algo lo pondre para tener un apunte mas ok.

venga gracias compañerosssss

Editado por ivan03140
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno un gran dia para el estreno de mi equipo ligero(beastmaster 2,10 10/30), me falto el carrete pero bueno.

hoy e sacado muchas palometas,muchos golfares de 1,500g + o -. y 5 lechas de 600g + o -, ah y un jurelelete.

16/05/10 bueno pongo la imagen de una de las lechas,dia soleado,con viento fuerte de norte a primera hora y calmando sobre las 8:30, y como no, con un jurelas color edition dando captura a 4 y a 3 golfares(cambiado para conservarlo en buenas condiciones),una de las lechas con un jurelas jig reformado por mi, color verde total.

dsc00091c.jpg

venga un saludo

Editado por pirata-1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno un gran dia para el estreno de mi equipo ligero(beastmaster 2,10 10/30), me falto el carrete pero bueno.

hoy e sacado muchas palometas,muchos golfares de 1,500g + o -. y 5 lechas de 600g + o -, ah y un jurelelete.

16/05/09 bueno pongo la imagen de una de las lechas,dia soleado,con viento fuerte de norte a primera hora y calmando sobre las 8:30, y como no, con un jurelas color edition dando captura a 4 y a 3 golfares(cambiado para conservarlo en buenas condiciones),una de las lechas con un jurelas jig reformado por mi, color verde total.

dsc00091c.jpg

venga un saludo

enhorabuena ivannumero por las capturassss !!!

que envidia me das,por aqui no tenemos de esos (bueno que yo sepa jajajajajaja)

joioooo que bien te lo montas ,en barquito y toooo

saludotesssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bien bien bien!! ya se ve pescado! este erano lo veo bien, la gente esta sacando bastantes piezas pero todvia falta algo de peso...

sigue asi, buenas capturas :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno hoy no a estado mal, algun palometoncillo pero sin aparecer ni los golfos ni nada de mayor tamaño.

20/05/10 palometoncillo de 1,650g,con viento flojo de levante pero con mucha mar de fondo, señuelo como no sigue dando guerra un jurelas jig color edition :pescando2::cumple: el movimiento fue en sierra como el 60% de las capturas que realizo, esta informacion es para mis amigos maria y north que quieren aprender a pescar como yo ajjajajajajajajaja :cumple::bowdown: espero que algun dia poder juntarnos y dar unos lances.

pict1160h.jpg

pict1162y.jpg

Uploaded with ImageShack.us

poco a poco voy aprendiendo a reanimar a los peces gracias al foro y sus post.

pict1163v.jpg

bueno espero que os gusten

Editado por ivan03140
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno compañeros voy a empezar un parte de capturas intentare poneros datos de cuando,vientos,señuelos y demas datos.

estos datos son para comparar un poco la pesca en las siguientes temporadas.

bueno empiezo con un palometoncillo, ese dia saque sobre unos 20 palometoncillos entre 1 y 2,5kg

dia 08/05/10 sobre las 11:00,con viento del norte ligero, señuelo un jurelas jig`s color edition.peso 1,200g

07052010239.jpg

bueno espero ir poniendo mas y mejor.

un saludo compañeros

PD si no os gusta lo que veis no joder el post, me mandais un privado y punto ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno hoy no a estado mal, algun palometoncillo pero sin aparecer ni los golfos ni nada de mayor tamaño.

20/05/10 palometoncillo de 1,650g,con viento flojo de levante pero con mucha mar de fondo, señuelo como no sigue dando guerra un jurelas jig color edition :pescando::cumple: el movimiento fue en sierra como el 60% de las capturas que realizo, esta informacion es para mis amigos maria y north que quieren aprender a pescar como yo ajjajajajajajajaja :whistle: :whistle: espero que algun dia poder juntarnos y dar unos lances.

pict1160h.jpg

pict1162y.jpg

Uploaded with ImageShack.us

poco a poco voy aprendiendo a reanimar a los peces gracias al foro y sus post.

pict1163v.jpg

bueno espero que os gusten

enhorabuena ivannnnnnn

seria genial poder ir a una kdd todos

gracias por la info de como se pesca jajajajajajajajajaja pero no te descuides que cuando te des cuenta ,sere yo la que te enseñe a ti ajajajajajajajajajaja (notese tonillo de mosqueo por el pitorreo jajajajajaja)

lo dixo enhorabuena compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena ivannnnnnn

seria genial poder ir a una kdd todos

gracias por la info de como se pesca jajajajajajajajajaja pero no te descuides que cuando te des cuenta ,sere yo la que te enseñe a ti ajajajajajajajajajaja (notese tonillo de mosqueo por el pitorreo jajajajajaja)

lo dixo enhorabuena compi

maria no se si has visto este video, el movimiento es el que te queria enseñar, asi lo utilizo para las lubinas con golpes muy pausados,y si no estan activas mas despacio aun,luego depende la especie le das mas velocidad o menos,tambien el jig tiene mucho que ver ya que no es el mismo movimiento con uno de 7g(que es el del video)que uno de 21g(ya que con mas peso mas resistencia tendra en el agua) bueno espero que te ayude por tu zona ok.

Youtube Video ->Original Video

un beso guapa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eria un placer hechar unos lances

enhorabuena ..aki eske ay una movida con los peces y eske kada vez ke voy a pescar se me esconden los jodios

estoy por meterme a pescar con la caña unas gafas y unas aletas jajajja

muchas veces le decia a un amigo,JODER CUANTO PESCAS y el me decia JODER CUANTO TIRO jajaja ya sabes pa pescar mas hay que tirar mas e ir mas ajajajajajaja

no te rindas que seguro que lo lograras jajaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bonitas piezas esta tarde me ha entrado una de bien gorda en la playa

que al final se a girado y me a dejado alli tirando toda la tarde jjejjejejejjjeje

a lo mejor me escapo mañana a provar un ratillo un saludo campeon y a seguir pescando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si eske el curro y la peke ke tiene in añito cualkiera va...

En cuanto acabe el curro ke creo ke será este mes aparcare el equipo de surfcst y le meto kaña a los jurelas

y komo dice María ya te daré unas lecciones jejejeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bonitas piezas esta tarde me ha entrado una de bien gorda en la playa

que al final se a girado y me a dejado alli tirando toda la tarde jjejjejejejjjeje

a lo mejor me escapo mañana a provar un ratillo un saludo campeon y a seguir pescando

lo peor de todo que esta mañana,entre las cañas que tenia en el espigon no e podido tirar ni una sola vez en la zona 0 :) el mar de fondo que teniamos hoy y las carreras de los mujos me hacia pensar que teniamos las piezas gordas cerca :bowdown::whistle:

lastima de espigon que tenemos que sacas un pez y al dia siguiente tienes a todo el mundo como loco en 500m

Si eske el curro y la peke ke tiene in añito cualkiera va...

En cuanto acabe el curro ke creo ke será este mes aparcare el equipo de surfcst y le meto kaña a los jurelas

y komo dice María ya te daré unas lecciones jejejeee

yo me tirado 3 semanas con una chapucilla y como no podia ir por el dia me iba por la noxe a por barracudas jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos peces Iván! Veo que te diviertes y el Limited Edition da la talla, me alegro.

No me olvido de lo tuyo, pero necesito algo de tiempo.

Un saludo

Juan :whistle:

tranquilo juan

el limited edition lo estoy cuidando como si fuera mi niño jajajaja cada 2 pescados en condiciones le cambio el nudo y todo jajajaja la verdad que el verdefluor/blanco va de lujo pero el edition se sale :):bowdown::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

maria no se si has visto este video, el movimiento es el que te queria enseñar, asi lo utilizo para las lubinas con golpes muy pausados,y si no estan activas mas despacio aun,luego depende la especie le das mas velocidad o menos,tambien el jig tiene mucho que ver ya que no es el mismo movimiento con uno de 7g(que es el del video)que uno de 21g(ya que con mas peso mas resistencia tendra en el agua) bueno espero que te ayude por tu zona ok.

Youtube Video ->Original Video

un beso guapa

muxas gracias ivan

a ver , en el video se ve el agua mas bien paradita

con mar revuelto ,tambien se usan estos señuelos ??con el mismo movimiento ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muxas gracias ivan

a ver , en el video se ve el agua mas bien paradita

con mar revuelto ,tambien se usan estos señuelos ??con el mismo movimiento ??

con el mar revuelto es otra historia jajaja si uso el mismo pero tienes que dar cuenta de las olas,de que la linea este tensa para no hacer pelucas y mas cosillas que no sabria explicarte juan seguro que me ayuda a explicarte un poco jajaja. la verdad que cuando te acostumbras a los jig`s ya sabes cuando y como recojer.

el sabado que ire a pescar con mis amigos te are el video para que veas como pesco yo con los jig`s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tranquilo juan

el limited edition lo estoy cuidando como si fuera mi niño jajajaja cada 2 pescados en condiciones le cambio el nudo y todo jajajaja la verdad que el verdefluor/blanco va de lujo pero el edition se sale :whistle::beer::052:

Es una muy buena costumbre. Mi amigo Carlos también la tenía, cada poco tiempo repasaba el bajo en busca de rozaduras y rehacía el nudo.

Más vale prevenir...

Pues si te gusta el Verde fl/ Blanco vas a flipar cuando te enseñe y pruebes una coloración nueva... que ya ha sido probada... y con muy buenos resultados...

Y no puedo decir más... :ph34r:

Saludos.

Juan :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con el mar revuelto es otra historia jajaja si uso el mismo pero tienes que dar cuenta de las olas,de que la linea este tensa para no hacer pelucas y mas cosillas que no sabria explicarte juan seguro que me ayuda a explicarte un poco jajaja. la verdad que cuando te acostumbras a los jig`s ya sabes cuando y como recojer.

el sabado que ire a pescar con mis amigos te are el video para que veas como pesco yo con los jig`s.

esas otras cosillas te referiras a los nudos jajajajajaja si diesen un premio al que mas nudos hiciese ,yo me llevaba el premio gordo jajajajajajajajaja

ya soy toa una experta en desliar nudos jajajajajaja

haras un video ?? biennnnnnnn siiiiiii graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esas otras cosillas te referiras a los nudos jajajajajaja si diesen un premio al que mas nudos hiciese ,yo me llevaba el premio gordo jajajajajajajajaja

ya soy toa una experta en desliar nudos jajajajajaja

haras un video ?? biennnnnnnn siiiiiii graciasss

bueno no sera en plan pelicula ehhhhhh jajaja are el video de los movimiento que mas resultado me an dado pero en plan chapuza, para que veas mas o menos como serian con las condiciones de viento y mar que este en ese momento ok.

:whistle::beer::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...