Jump to content

Consejos sobre material


Bokeron29

Posts Recomendados

Hola compañeros, soy pescador de surfcasting, pero en breve mi cuñado recibirá su barco y empezaremos a iniciarnos en el mundo de la embarcación (si el mareo me deja, jiji), si me pudieris aconsejar de algun equipillo, que no se si será posible lo que voy a pedir, me sirva para fondo y jigging, y si encarta curry.

Aconsejarme porfavor, porque estoy pez en el tema de embarcación. Una vez ya tenga claro el equipo os daré la vara con el hilo....

Un saludo compysss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la speedmaster de jigging es perfecta(unos 100 euros) yo cuando le doy a ljigging y no entra nada, la pongo para el curri y es mucho mas divertido...

los carretes bueno para el jigging es mejor una de jigging porque al hacer el movimiento vertical y recoger es mejor que tenga un ratio corto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la speedmaster de jigging es perfecta(unos 100 euros) yo cuando le doy a ljigging y no entra nada, la pongo para el curri y es mucho mas divertido...

los carretes bueno para el jigging es mejor una de jigging porque al hacer el movimiento vertical y recoger es mejor que tenga un ratio corto

la speedmaster en que libraje compañero???

el carrete, cual me recomiendas, por ir haci3endome una idea de que tengo que buscar..

gracias por la pronta respuesta Jimen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te aconsejo una Cedros Jig 1.67m MHque es mu buena para hacer jigging y robusta para curri y pesca a fondo.

Como carrete el Cedros CJ 65 esta bien para hacer jigging pero para curri te aconsejo de mirarte otro como por ejemplo el TLD 25 de Shimano

Si no para hacer curri podrias mirarte un conjunto como este

Depende de presupesto que tengas tambien te podrias mirar el FERRARI FISHING KGN 2 B.B. JIGGING FUNCTION que es un carrete que te permite pesca a fondo, utilizarlo para curri y ademas tiene una funcion di jigging integrada.

Editado por pirata-1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo suyo seria que te comprases un equipo para cada modalidad pero como el bolsillo de todos no es el mismo mira en las cañas de jigging que hay en esta pagina puede haber alguna a tu gusto

http://www.tiendapeces.com/index.php :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ivan el problema es que no sobre jigging, spinning, fondo... no te gusto ninguno, jejejej, de surfcasting lo que me quieras pero de embarcacion nanai de la china.... y por mas que miro todas me aprecen iguales ... menos el precio claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compys tengo un daiwa encast psk 5000 nuevo, vamos lo he utilizado dos veces y el otro dia lo encontre, ¿como hiria pa utilizarlo en el barco?? si puedo hacer el apño pues mejor, y asi solo miro la caña por ahora.

gracoasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...