PABLO3D Publicado Mayo 16 , 2010 Publicado Mayo 16 , 2010 BUENAS COMPAÑEROS, estoy mirando por el buscador, algun montaje de caballa para hacer curry de costa y no encuentro,nada,,sabeis de alguna pagina, o que montajes usais, para palometones y anchovas,me gustaria usar una caballa para el curry haber que tal, bueno espero vuestras respuestas , GRACIAS Y SALUDOS... Citar
BrOwSeR Publicado Mayo 17 , 2010 Publicado Mayo 17 , 2010 BUENAS COMPAÑEROS, estoy mirando por el buscador, algun montaje de caballa para hacer curry de costa y no encuentro,nada,,sabeis de alguna pagina, o que montajes usais, para palometones y anchovas,me gustaria usar una caballa para el curry haber que tal, bueno espero vuestras respuestas , GRACIAS Y SALUDOS... venden unos cascos para los peces con anzuelos es decir para hacer curri con cebo natural Citar
teremasc Publicado Mayo 17 , 2010 Publicado Mayo 17 , 2010 Cuando no tengo aspet (espetón) uso caballa, y la utilizo del mismo modo, pasada con alambrillo, ancoreta en la cola si es para la anjova e intermedia para el palometon. Yo le pongo otra en la cabeza que uso para que haga de tracción y a su vez le mantenga la boca cerrada. Eso si, si tengo aspet me va mejor. Suerte. Citar
PABLO3D Publicado Mayo 17 , 2010 Autor Publicado Mayo 17 , 2010 venden unos cascos para los peces con anzuelos es decir para hacer curri con cebo natural COMPAÑERO, me puedes decir donde adquirir esos aparatitos,,,,GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Y SALUDOS Citar
tolopesco Publicado Junio 23 , 2010 Publicado Junio 23 , 2010 Este accesorio se llama pescevivo y es lo mejor que conozco. Va la caballa como si estuviera viva. Saludos cordiales, Citar
josega Publicado Junio 25 , 2010 Publicado Junio 25 , 2010 Buen invento, gracias por hacernoslo saber.... Habrá que robarlo... Saludos. Citar
PABLO3D Publicado Junio 25 , 2010 Autor Publicado Junio 25 , 2010 GRACIAS COMPAÑERO,,,,MUY BUENA AYUDA,,,,GENIAAAAAAAALLLLLLL!!!!!!!! Citar
josega Publicado Junio 25 , 2010 Publicado Junio 25 , 2010 Menuda pieza estoy hecho... En lugar de PROBARLO, he puesto "robarlo".... Espero que se haya entendido.... He escrito el nombre del artilugo (que dio el compañero) en Internet, y me han salido estas imagenes y las webs que lo anuncian... Si lo pides en tu tienda, me imagino que te lo conseguiran. Y si no, con la caperuza de un bligrafo partida a la largo y un poco de imaginación..., está hecho... Saludos Pongo las webs para que no haya problemas con las fotos: Bazar Las Palmeras Vedette.it-Accesorios Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.