Jump to content

¿cuánto aguantan titas, coreanas, cangrejos y americanas en la nevera?


Posts Recomendados

Hola a todos,

¿sabeis cuanto duran vivos cada uno de estos cebos en la nevera ? (no congelador sino nevera) me he cogido una casa en la playa una semana y querría saber que cebos duran más. Para empezar con los menos duraderos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

¿sabeis cuanto duran vivos cada uno de estos cebos en la nevera ? (no congelador sino nevera) me he cogido una casa en la playa una semana y querría saber que cebos duran más. Para empezar con los menos duraderos.

Un saludo.

Mira, la tita si es de agua....y le cambias el agua cada 2 dias..t aguantan en la nevera lo que quieras (yo las he tenido casi 3 semanas). Los americanos, en arena y cambiandoles el agua tb cada dos dias..yo los he tenido vivos 6-7 dias. EL coreano sin problema, sin hacerles ni cambiarles nada aguantan 10 o 12 dias perfectamente en la nevera (incluso 1 semana te aguantarian sin nevera, solo con estar en un sitio fresco).

El cangrejo ya es otro tema. Es muchísimo más delicado. Si tienes oxigenador te aguantarian, pero si no...en la nevera t aguantan de un dia para otro, más no.

Busca el vivero de VicentVLC, q puso fotos en un post. Hazte uno como ese y podrás aguantar cualquier cebo bastante tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si quieres que te aguanten los cangrejos vivos coje un trapo mojalo bien escurrelo un poco pero no mucho que al apretar un poco te choree y tapa los cangrejos con el trapo los metes en la parte de arriba de la nevera donde esta la luz o sino en la parte de los cajones de abajo hay donde se mete la verdura a mi me suelen durar bastante pero tienes que cambiarle el trapo cada dia pruebalo y ya comentas un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...