Jump to content

NECESITO INFO DELTEBRE


fisherman_yo

Posts Recomendados

Hola, llevo poco haciendo currican de costa, y me han dicho que el delta del Ebro es de lo mejor, agradeceria a quien me pudiese dar informacion al respecto. Tengo posibilidades de visitarlo y no me gustaria llegar "pez" :ok: ..¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compi,mira yo soy de deltebre y la verdad es que ahora no hay mucha cosa por aqui,se han enfriado mucho las aguas y ya veremos si para dentro de un mes hay algo,de todas formas supongo que no querras venir en marzo,estaremos en contacto y si te hace cuando vengas te enseño donde se pesca al curri.

venga un abrazo y no te impacientes,que no vale la pena. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, gracias por responder....

Pues veras, tenemos planeado ir en agosto, asi que si pudieras te agradeceria que me contases que se pesca y donde, para llevar aparejos y señuelos adecuados. Pescamos al currican desde kayak, habitualmente en las dos millas, con cañas de 1'8 a 2'00 y mono del 0'30. Tambien solemos llevar una caña de spinning armada por si acaso.

Pues nada, te agradezco la info que nos puedas enviar y tu interes

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno chaval,lo primero es que en agosto si hay buena pesca y mucho calor,respondiendote a donde hay buena pesca,es que es algo complicaillo,mira,tu cuando vengas o cuando vengais nos ponemos en contacto y te enseño las distintas pescas que se pueden hacer aqui en el delta.el monofilamento da buen resultdo por aqui,pero si traes cañas de curri y con la embarcacion que me has dicho....no se,si te pica un tallahams igual te vas al agua o un palometon,porque suelen ser grandes.traete una caña de esas de 1,80 para la dorada con plomos no muy grandes,te hara falta.para curri los señuelos tienen que ser rapalas no muy grandes los colores uno rojo y blanco otro color butano una caballita y una lisa osea negra y blanca,son los que mejor van por aqui.la caña de spinning es muy importante traetela con algunos anguilones y rapalitas de esas muy pequeñitas si aciertas el dia ya veras como disfrutas,el lugar de pesca es lo que nosotros conocemos como galatxo ó galatcho,es la desembocadura del rio,por cierto,donde piensas quedarte?.reserva con tiempo que luego.....,venga si necesitas saber algo mas dimelo,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...