Jump to content

Para los que practicais la captura y suelta


Anzuelos con o sin muerte  

9 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

yo cuando pesco sin muerte alas cucharillas les pongo un anzuelo simple sin muerte y alas rapalitas le pongo solo 1 anzuelo al final sin muerte, y alas moscas les limo la muerte, asi le hago el menor daño posible alas truchas y la pesca se convierte mas divertida porque tienes que mantener siempre la tension para que nose desclave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo cuando pesco sin muerte alas cucharillas les pongo un anzuelo simple sin muerte y alas rapalitas le pongo solo 1 anzuelo al final sin muerte, y alas moscas les limo la muerte, asi le hago el menor daño posible alas truchas y la pesca se convierte mas divertida porque tienes que mantener siempre la tension para que nose desclave

Hola Euskaldun, esto que comentas es una tecnica de rio mas bien, en el mar no creo que utilizar anzuelos sin muerte sea efectivo salvo para el spining y mosca, imaginate utilizar anzuelos sin muerte al surfcasting, vamos no pillarias nada. La pesca de rio es mas fina y controlas el pez con el tacto.

Saludos desde Benamocarra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Euskaldun, esto que comentas es una tecnica de rio mas bien, en el mar no creo que utilizar anzuelos sin muerte sea efectivo salvo para el spining y mosca, imaginate utilizar anzuelos sin muerte al surfcasting, vamos no pillarias nada. La pesca de rio es mas fina y controlas el pez con el tacto.

Saludos desde Benamocarra.

me referia alos que pescan a spinning y a mosca, perdon por no espresarme adecuadamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

yo cunado salgo a marcar verderoles lo hacemos con azuelos con muerte , la verdad no se si sin muerte se no escaparian muchos y de lo que se trata es de marcar los mas posibles y es rara la vez que no los podemos devolver al agua . algunas veces iba a pescar algun pequeñin para el acuario de agua salada y entonces si que les limaba la muerte

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...