Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Fue todo perfecto, compañerismo, buena comida, mejor atención, no se puede pedir más. Los de la Plana os queremos agradecer la acogida tan calurosa que tuvimos y la amabilidad de todos los que estabais allí, no os podemos agradecer uno por uno lo que hicisteis porque seguro que nos dejabámos alguno. Desde luego que había más merecedores de premios, todos los de Valencia que os preocupasteis de que no nos faltara de nada, vamos todo un lujo, y por si fuera poco la asistencia de Caballa que se tragó unos cuantos quilómetros.

En nombre de Montero y Profe (tengo que mirar de cambiarme el nick), muchas gracias a todos. Si no os lo hemos agradecido antes es porque no podíamos entrar en el foro.

:cumple: :cumple: photo-15810.gif:pescando2:

• Respuestas 212
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

:cumple:

Fue una pasada. Yo llegué tarde, ya que tuve un ligero contratiempo de 20 minutos con un guardia civil que, a pesar de ir con el kayak en la barca, creía que venía de las discotecas de bacalao, y no entendía que yo iba a por bacalao o lo que fuera, je, je, je... La quedada me sirvió para quitarme dos pesos de encima. El primero estrenarme en el mar y fue con un doblete de jureles, el más pequeño se cayó al agua a punta del salabre. El segundo fue darle a Paterkayak el kayak hinchable que le había tocado en Salobreña, je, je, je. En serio fue una quedad muy buena con buen ambiente y alguna captura.

Lo más impresionante fue conocer a todos físicamente, bueno y también a la rubia y a la morena de la playa. Gracias a Xuso, salmantino consorte, por enseñarme algunos de sus trucos, a Alfredo, a ver cuando vamos juntos, a Yuntajs, el hombre de la logística, y a tantos y tantos por compartir una experiencia única que hay que repetir cuanto antes.

Un abrazo a todos.

Publicado (editado)

Salmantino, gracias por las fotos. y Demacastre, estoy esperando tus fotoooooooooooooooosssss!!

Editado por Alfreedom
Publicado

Alfreedom gracias por este video, quedo genial, Demacastre campeon, seria posible conseguir todas las fotos?, gracias de todas formas, esa peña ahiiiii :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown:

Publicado

Gracias por el video y el articulo, que buenos recuerdos.

Saludosss.

• 11 meses después...
Publicado

Hola a todos.

Pues el dia 10 de Julio, domingo, tendremos la tercera quedada del 4 de Julio, absolutamente desorganizada, por lo que el que quiera asistir, que asista, con su kayak, sus avios de pesca, y algo de comer...

Hasta pronto.

Miguel.

Publicado

Hola a todos.

Pues el dia 10 de Julio, domingo, tendremos la tercera quedada del 4 de Julio, absolutamente desorganizada, por lo que el que quiera asistir, que asista, con su kayak, sus avios de pesca, y algo de comer...

Hasta pronto.

Miguel.

Donde y a que hora?... acabo de llegar de Salobreña y ya estoy esperando la del 4 de julio mf_laughbounce[1].gif

Publicado

Hola a todos.

Hasta pronto.

Miguel.

gaby y yo tambien iremos a pasar el dia con vosotros si no surge ningun impedimento ,,,,,,,,,,,un saludo

• Miembros
Publicado

holo gente cabe uno mas en el agua jejeej mañana nos bemos un saludo

Publicado

holo gente cabe uno mas en el agua jejeej mañana nos bemos un saludo

Rueda, ojo que la quedada es el domingo 10 de julio, eh.

Saludos.

Publicado

Pater, no te olvides de mi que sigo sin vehiculo para transportar el kajak a la concentración.

Publicado

Pater, no te olvides de mi que sigo sin vehiculo para transportar el kajak a la concentración.

Tranquilo que no se me olvida

Titulin dinos algo de SALOBREÑA,¿como estuvo el dia?

Enhorabuena a Jesues y a juntajs por sus preciosas bacoretas estais que os salis

Bueno el domingo nos vemos en el mismo sitio del desafio ,afilar los anzuelos que alguno se llevara alguna sorpresa y no digo mas

A primera hora quiero decir antes de acerse de dia os espero con cafe calentito para todo aquel que quiera a y como no mi bota de vino que el otro dia una embarcacion que me ve y me pregunta ¿eres Pater ? y llo le conteste que si y lo segunto me preguta ¿te queda vino ? solo me falto suvirme ala embarcacion .jo.jo.jo.jo.jo

El toldo o (sombraje) del club lo tengo yo por lo cual me lo llevare

Pescaatot cuando quieras te subes para el norte pero sin dudarlo en la zona que tu ya sabes estan tocando alguna serviola.........

Un saludo

Paterkayak

• Miembros
Publicado

Hola buenas tardes, alguien sabe a que hora es la quedada del domingo?

Un saludo

Ramón

Publicado (editado)

Hola buenas tardes, alguien sabe a que hora es la quedada del domingo?

Un saludo

Ramón

Hola vic86, supongo que sera como siempre, al hacerse de dia sobre las 6:30 al agua, con lo que muchos llegaremos de noche aun.

Saludos, buena peska y nos vemos en la mar.

Editado por mianvi
Publicado

:bienvenido: HOLA COMPAÑEROS KAYAKEROS ENTONCES ESTE AÑO NO ES LA QUEDADA 4 JULIO EN SU LUGAR DE ORIGEN?? DONDE ES PUES ? GRACIAS DE ANTEMANO UN SALUDO Y BUENA PESCA YO SIGUO DE PORRA EN PORRA TANTO CON LAS ESCAMAS DE LOS PESCAOS COMO CON LAS PECHUGAS DE LAS SIRENITAS JOJOJOJOJOJOJ :052::052::046::052:

UN SALUDO PARA TODOS LOS COMPAÑEROS DE LA PESCA EN KAYAK :untitled:

• Miembros
Publicado

Hola a todos,

Soy nuevo. Encantado de conoceros. Me puse en contacto con Miguel el otro día para conoceros y ver si entro en el mundo del KAYAK.

He pescado antes curricando con barca, por Cullera y Gandía. Pero nunca en KAYAK.

Me acabo de apuntar al club de KF Valencia.

Este domingo iré a la quedada del Saler. Aunque todavía no tengo KAYAK. he conseguido uno en alquiler para esa mañana. Pero llegaré mas tarde, a eso de las 7:45h. Precisamente debido al alquiler.

Alguno llega a esa hora mas o menos?

Estuve hablando con los de Dekatlon. Pero no me confirmaron que fuesen a ir. Al final se sabe si acudiran?

Un saludo a todos, y os conoceré el domigo.

Vicente.

Publicado

Hola a todos,

Soy nuevo. Encantado de conoceros. Me puse en contacto con Miguel el otro día para conoceros y ver si entro en el mundo del KAYAK.

He pescado antes curricando con barca, por Cullera y Gandía. Pero nunca en KAYAK.

Me acabo de apuntar al club de KF Valencia.

Este domingo iré a la quedada del Saler. Aunque todavía no tengo KAYAK. he conseguido uno en alquiler para esa mañana. Pero llegaré mas tarde, a eso de las 7:45h. Precisamente debido al alquiler.

Alguno llega a esa hora mas o menos?

Estuve hablando con los de Dekatlon. Pero no me confirmaron que fuesen a ir. Al final se sabe si acudiran?

Un saludo a todos, y os conoceré el domigo.

Vicente.

Saludos y bienvenido Vicente el domingo nos veremos ¡

Publicado

Saludos y bienvenido Vicente el domingo nos veremos ¡

Che, Pedro, ¿tu que llegas por tierra o por mar? jeje

Publicado

Hola a todos y bienvenidos a los que se van incorporando. Nos vemos el domingo, dia 10, al amanecer, en el polideportivo de El Saler, por la zona balizada.

Saludos, Miguel.

Publicado

Hola compañeros,

muy a mi pesar no podré asistir a la quedada del domingo, estoy de viaje.

Ratero llévate a mi primo que le dejo mi kayak.

saludos y pasarlo bien!

Publicado

Che, Pedro, ¿tu que llegas por tierra o por mar? jeje

Si Pescaatot el diumenge es vorem que per fi ja tinc la baca per al cotxe, puedo decir que ya soy independiente jajaja. Portare cosetes jo tambe un abras a tots''

Publicado

Mu wenas!

Yo a esta no me puedo apuntar, a ver si os sale bueno el día y sacais algun bicho bueno!!!!!

Un saludo

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

• Artículos

• Crear nuevo...