Jump to content

Norte de Gerona


Posts Recomendados

Hola soy nuevo en el foro y tras la correspondiente presentacion me dejo caer por aqui para intentar conocer a algun compañero para salir de pesca.

Este verano concretamente la primera semana de Julio estare pasando unos dias por el Norte de Gerona,concretamente en un pueblico que se llama Llança.

Soy pescador de rio principalmente a spinning y no se que se puede pescar por alli ni cuales son las tecnicas mas apropiadas.

Tengo un kayak al que le doy bastante trote con lucios y siluros.Estoy barajando la posibilidad de llevarmelo a Llança para probar la experiencia de pescar en el mar,o mas que nada intentarlo aunque el echo de navegar solo me da un poco de respeto asi que si alguien se anima a salir de pesca esos dias con el kayak se puede quedar.

Estoy bastante perdido y cualquier consejo que me podais dar sobre materiales,cebos y señuelos,modalidades de pesca efectivas en esa zona y demas,seran bien recibidos.

Por otro lado el que se anime a pescar siluros desde orilla o kayak...aqui estoy a su disposicion.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Bueno pues parece que no ha tenido mucho exito el intento de quedar para kayakear por esta zona.

Ya tengo fecha fijada,estare por alli del 29 al 5 e intentare echar el kayak al agua,sobre todo por las mañana,tantos dias como la jefa lo permita :bowdown: a ver si alguien se anima!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...