Jump to content

Capturas de elbolo


Posts Recomendados

  • Miembros

Para comenzar el año.

Ayer mi hija dandome la tabarra, "papi llevama a pescar...,etc, etc, etc...", mi parienta que ni pensarlo que hacia muy mal tiempo. Y hoy con el sol que hacia no pude decir que no.

Asi que cojo una cañita para la niña y para mi..., no pensaba pescar nada importante, una telescopica de 3,50.

Cebo: coreana

Lugar: Playa cerca de Torrequebrada

Con el pensamiento de pasar tres horitas a gusto y enseñar a lanzar a mi hija, monto mi caña y lanzo, mar algo movido de levante, enpiezan a comer y al tercer lance un sarguete de 15cm, poco despues se metio el poniente fuerte y dejaron de comer, asi que a enseñar en seco el lance a mi hija, que va mejorando la tecnica, hora y pico despues devolvimos el sarguete al agua y a casita.

Editado por elbolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Elbolo, bienbenido al foro . Un sarguete algo es algo no? Eso de ir con la hija y pasar un buen rato esta muy bien, no se ven muchas chicas en esto de la pesca, sigue enseñandola a ver si le coje aficion.

Almenos has empezado el año con alguna pieza, eso es buena señal. Ya nos iras contando como va la cosa por la costa del sol.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades por esa jornada junto con tu hija .

Mi padre muchas veces me recuerda cuando yo era muy pequeño y me llevaba a pescar con él y sus amigotes, cada vez que me cuenta alguna de las 'batallitas' que haciamos, cada historia que me cuenta tiene un tono especial , espero algun dia sentir esa sensación.

Un saludo y me alegro por ti, en la pesca no todo es sacar pescado, muchas veces es lo de menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...