Jump to content

Barca,varadero...Opiniones


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas,

En primer lugar me presento, me llamo Antonio soy de Málaga y quisiera pediros opiniones sobre que barca podría comprarme, para echar ratos de pesca tanto submarina como con caña he estado mirando la FIBER-CRAFT HOBBY 4, no sé si alguien la conoce y qué opinión teneis de ella (también escucho consejo de otros tipo de embarcaciones así "chiquititas").

En segundo lugar quería comentaros el mayor problema que hay con esto de las embarcaciones y es el sitio donde dejarlas,

¿ustedes donde dejáis vuestras embarcaciones (varadero, puerto...etc) ya que no dispongo lugar donde dejarla. Tengo visto unos cuantos varaderos alguien me sabría decir qué tengo que hacer para dejar mi futura barca allí.

¡Muchas gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Buenas,

En primer lugar me presento, me llamo Antonio soy de Málaga y quisiera pediros opiniones sobre que barca podría comprarme, para echar ratos de pesca tanto submarina como con caña he estado mirando la FIBER-CRAFT HOBBY 4, no sé si alguien la conoce y qué opinión teneis de ella (también escucho consejo de otros tipo de embarcaciones así "chiquititas").

En segundo lugar quería comentaros el mayor problema que hay con esto de las embarcaciones y es el sitio donde dejarlas,

¿ustedes donde dejáis vuestras

embarcaciones (varadero, puerto...etc) ya que no dispongo lugar donde dejarla. Tengo visto unos cuantos varaderos alguien me sabría decir qué tengo que hacer para dejar mi futura barca allí.

¡Muchas gracias de antemano!

hola Antonio yo estoy en la misma situación que tu y también soy de malaga. a ver si algún compañero nos dice algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer:

Buenas,

En primer lugar me presento, me llamo Antonio soy de Málaga y quisiera pediros opiniones sobre que barca podría comprarme, para echar ratos de pesca tanto submarina como con caña he estado mirando la FIBER-CRAFT HOBBY 4, no sé si alguien la conoce y qué opinión teneis de ella (también escucho consejo de otros tipo de embarcaciones así "chiquititas").

En segundo lugar quería comentaros el mayor problema que hay con esto de las embarcaciones y es el sitio donde dejarlas,

¿ustedes donde dejáis vuestras embarcaciones (varadero, puerto...etc) ya que no dispongo lugar donde dejarla. Tengo visto unos cuantos varaderos alguien me sabría decir qué tengo que hacer para dejar mi futura barca allí.

¡Muchas gracias de antemano!

:077: Hola antonio del barco nose decirte pero para dejar el barco si no lo dejas en un amarre con lo que custan hoy una pasta y si es en alquiler tambien, lo puedes dejar en un club nautico fuera del agua que siempre es mejor que tenerlo en el agua, lo que si te hara falta es un carro de transporte para el barco y otra opcion es alquilar una plaza de parking y meterlo hay espero que esto te de una idea saludos:beer: :beer: :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...