Jump to content

Esto no me pasa todos los días.


Posts Recomendados

un consejo que te doy la proxima vez no te metas al agua para sacarla,que la puedes perder con mas facilidad espera a que venga la ola y para fuera.

Gracias Raúl...pero no habían olas jajaja..y sobretodo me metí en el agua para ver si el señor me dejaba tranquilo que me ponía más nervioso jaja. PEro gracias :bienvenido:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Valenciano...no es que no te pase todos los dias,sino que tal vez solo te pase una vez en la vida.

Yo me alegro por ambas partes...el señor se llevo una buena dorada y tu tuviste el placer de sacar el "bichito".

Saludos

Socio tan tan dificil es sacar una dorada grande allí en valencia??? me teneís asustado con los comentarios que haceís! jajaja, no es que aquí en málaga o en cadiz esten saltando del agua las de 3 para arriba, pero se suelen dar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Socio tan tan dificil es sacar una dorada grande allí en valencia??? me teneís asustado con los comentarios que haceís! jajaja, no es que aquí en málaga o en cadiz esten saltando del agua las de 3 para arriba, pero se suelen dar.

HOmbre...normal normal no es ver muchas por encima de los 3 kilos, este ultimo mes he visto yo, a parte de la que saqué, un par de entre 3,500 y 4,500, dos bicharracos que no veas! pero de normal, aquí las grandecitas son las de kilo jejejeejeje.

Yo con sacar una de kilo cada 4 pesqueras....me conformo! jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Fernando, por aqui sacar alguna que pase de los 2 kg ya es casi un milagro. Yo la más grande que he cogido ha sido de 2 kg, y solo he visto 3 gordas. Dos que estarían sobre los 3 kg y el doradon que ha sacado Sento este año.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...