Jump to content

Tema del dia


Posts Recomendados

Anderrrrrrrrrrrr....... tio echate novia o vente a pescar para Almeria que te veo mu malamente je.je.je.je.

novia tengo pero esta en cadiz la jodia, a pescar a almeria ufffff espera a que termine los examenes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

novia tengo pero esta en cadiz la jodia, a pescar a almeria ufffff espera a que termine los examenes

Eso es como el que tiene un tio en Grana ni tiene tio ni tiene na , la novia en Cadiz esta mu lejos , mejor te vienes a pescar ja.ja.ja.ja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es como el que tiene un tio en Grana ni tiene tio ni tiene na , la novia en Cadiz esta mu lejos , mejor te vienes a pescar ja.ja.ja.ja.

no joder no es de alli, lo unico que me faltaba, es de aqui pero se a ido a pesar unos dias alli aprovechando el partido de la real, pescar ahora mismo me da igual donde hasta pescaria en un puerto masificiado lleno de domingueros con tal de lanzar las cañas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no joder no es de alli, lo unico que me faltaba, es de aqui pero se a ido a pesar unos dias alli aprovechando el partido de la real, pescar ahora mismo me da igual donde hasta pescaria en un puerto masificiado lleno de domingueros con tal de lanzar las cañas

hola chaval que tal espero que vien por lo que leo veo que estas en tu honda siempre de fiesta jajajajajajaja, aver si este verano cuando estes por aki nos das un toque alos Team vgb y te saca mos a pescar por estos pesqueros nuestros que hay al gunos muy buenos para las herreras desas zapateras suvimos para benidor y te recojemos,,,,,,,,,,,seguro que estavez si que te vañas mas agustito y mas de uno te acompaña ya que esta mas calentita que en denia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso que me contéis algo nuevo que esta el foro muy paraito....a ver si con la crisis esta no tenemso de que hablar mas que de problemas

que alguien estrene el post contando algo nuevo jejejje

Hola northteam, pues yo no suelo aburrirme, la verdad, entre el noticiero, la persecución de maleantes, mis viajes, la fotografía, la construcción de señuelos, mis dibujos, etc. etc. etc. no tengo tiempo de aburrirme. Un saludo.

P.D.: A ver si tengo tiempo y os enseño el cuadro que habla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 tetas tiras mas que dos carretas, aunque el tamaño perfecto es que entren bien en la palma de la mano :beer::wub:

Ya lo dice el refranero popular: "Pecho que la mano no cubre, no es teta sino ubre".

Dedicado a esta moda que les dió a las chicas estos años de bonanza, que iban al médido y volvían pareciendo el muñeco de la Michelín.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...