northteam Publicado Junio 5 , 2010 Publicado Junio 5 , 2010 Pues eso que me contéis algo nuevo que esta el foro muy paraito....a ver si con la crisis esta no tenemso de que hablar mas que de problemas que alguien estrene el post contando algo nuevo jejejje Citar
tomy1 Publicado Junio 5 , 2010 Publicado Junio 5 , 2010 paraito y calentito,entre algunos foreros.te echarere de menos amigo. Citar
northteam Publicado Junio 5 , 2010 Autor Publicado Junio 5 , 2010 A mi???? Y eso???? Yo pensaba que solo me conocían 4 personas jajaja un saludo Citar
northteam Publicado Junio 5 , 2010 Autor Publicado Junio 5 , 2010 Mientras os pensáis de qu vaya a hablar ay va uno En que se parece uun catalán y un canguro????(sin animo de ofender que soys la ostia loscatalanes) Citar
Euskaldun Publicado Junio 5 , 2010 Publicado Junio 5 , 2010 Pues eso que me contéis algo nuevo que esta el foro muy paraito....a ver si con la crisis esta no tenemso de que hablar mas que de problemasque alguien estrene el post contando algo nuevo jejejje si te aburres vente ami casa, yo pongo birras, play station y el pro 10, tu traete algo para picar y pasamos el rato, cuando embarques en el avion me avisas jajajajajajajajajajajajajjajaja Citar
northteam Publicado Junio 5 , 2010 Autor Publicado Junio 5 , 2010 (editado) Se puede cAmbiar alguna birra por unos canutos de chicha???? Ya iría yo pa el norte con lo bien que vivía yo por ay arriba un año ke estuve Editado Junio 5 , 2010 por northteam Citar
Euskaldun Publicado Junio 5 , 2010 Publicado Junio 5 , 2010 Se puede cAmbiar alguna birra por unos canutos de chicha????Ya iría yo pa el norte con lo bien que vicia yo por ay arriba un año ke estuve de eso tambien tengo j :D Citar
northteam Publicado Junio 5 , 2010 Autor Publicado Junio 5 , 2010 de eso tambien tengo j :D Pos anda y manda una cartita compi jajajjaja que ta mal la cosita jajajjaja Citar
maria Publicado Junio 5 , 2010 Publicado Junio 5 , 2010 BUENAS NOXESSSS pos otra pal club donde es la fiestuki ??? jajajajajajaja (lo que hace el aburrimiento coño) Citar
Euskaldun Publicado Junio 5 , 2010 Publicado Junio 5 , 2010 BUENAS NOXESSSSpos otra pal club donde es la fiestuki ??? jajajajajajaja (lo que hace el aburrimiento coño) en mi casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TRAETE AMIGAS Citar
maria Publicado Junio 5 , 2010 Publicado Junio 5 , 2010 en mi casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TRAETE AMIGAS jajajajajajajajajaja cuantas quieres ??? Citar
Euskaldun Publicado Junio 5 , 2010 Publicado Junio 5 , 2010 jajajajajajajajajaja cuantas quieres ??? unas cuantas nose, pero que sean majas y de buen ver Citar
maria Publicado Junio 5 , 2010 Publicado Junio 5 , 2010 unas cuantas nose, pero que sean majas y de buen ver de buen ver ? jajajajajajajajajajajajaja estas seguro de que las ibas a verrrrr ?? jajajajajajajajaja anda queeeee......... Citar
northteam Publicado Junio 5 , 2010 Autor Publicado Junio 5 , 2010 Ola mariaaaaaa cuanto tiempo joiaaaaa. Pos pa el Ander por lo menos 3 que es vasco ejjejej Citar
maria Publicado Junio 5 , 2010 Publicado Junio 5 , 2010 Ola mariaaaaaa cuanto tiempo joiaaaaa.Pos pa el Ander por lo menos 3 que es vasco ejjejej hola norrrrr ya se que es vasco ...pero mis amigas son gallegas y con unaaaaa MAS QUE SUFICIENTE jajajajajajajajaja Citar
Euskaldun Publicado Junio 5 , 2010 Publicado Junio 5 , 2010 hola norrrrrya se que es vasco ...pero mis amigas son gallegas y con unaaaaa MAS QUE SUFICIENTE jajajajajajajajaja alas gallegas los volvi locas, decian que los vascos eramos muy dulces jajajajajajajajajajajaja, 3 es mucho yo con 2 me conformo jajajajajajajajjajaja Citar
northteam Publicado Junio 5 , 2010 Autor Publicado Junio 5 , 2010 Y que no tengan muchas tetas si puede ser no ander? Citar
maria Publicado Junio 5 , 2010 Publicado Junio 5 , 2010 alas gallegas los volvi locas, decian que los vascos eramos muy dulces jajajajajajajajajajajaja, 3 es mucho yo con 2 me conformo jajajajajajajajjajaja lo que pasa es que somos buena gente y no nos gusta ofender a nadie jajajajajajajajajaja (te han mentio como cosacas jajajajajajajajaja) tirate de la motooooo creo que con 1 vas que te matas jajajajajajaja (y a ver ) Y que no tengan muchas tetas si puede ser no ander? hombre supongo que tendran 2 no ??almenos las de aki.... cuantas tienen las de tu pueblo norr ?? Citar
northteam Publicado Junio 5 , 2010 Autor Publicado Junio 5 , 2010 Eh ke yo no tengo ningún pueblo si lo tuviera ya me lo habrían embargado Citar
Euskaldun Publicado Junio 5 , 2010 Publicado Junio 5 , 2010 2 tetas tiras mas que dos carretas, aunque el tamaño perfecto es que entren bien en la palma de la mano Citar
ivan03140 Publicado Junio 6 , 2010 Publicado Junio 6 , 2010 cabronesssssssssssssssssssssssss teneis fiesta con cigarros del amor alcohol y chicas gallegas y no me llamais que buenos amigos tengo encima en mi situacion que cabronesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssss ya me llamareis ya jajajajajjajaja Citar
northteam Publicado Junio 6 , 2010 Autor Publicado Junio 6 , 2010 Tranquiloivan que hacemos otra para ti aquuien Menorca Habéis visto el anuncio de estrella damm nuevo????eso es menorca lan hecho aquí Citar
Paco-Beni Publicado Junio 6 , 2010 Publicado Junio 6 , 2010 2 tetas tiras mas que dos carretas, aunque el tamaño perfecto es que entren bien en la palma de la mano :D , Y PA LOS MANCOS QUE? Citar
northteam Publicado Junio 6 , 2010 Autor Publicado Junio 6 , 2010 Pues supongo que pa los mancos que se las puedas poner en la cara sin ahogarlo por que anda que si te ponen las de la tía esa que parte sandias y latas que tiene el récord guiness te las pone encima y te chafa Citar
pajarico Publicado Junio 6 , 2010 Publicado Junio 6 , 2010 , Y PA LOS MANCOS QUE? Paco tio usa la imaginacion Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.