Euskaldun Publicado Junio 6 , 2010 Publicado Junio 6 , 2010 , Y PA LOS MANCOS QUE? mejor me callo que estamos en horario infantil jajajajaajjajajajajaja Citar
pajarico Publicado Junio 6 , 2010 Publicado Junio 6 , 2010 mejor me callo que estamos en horario infantil jajajajaajjajajajajaja Anderrrrrrrrrrrr....... tio echate novia o vente a pescar para Almeria que te veo mu malamente je.je.je.je. Citar
Euskaldun Publicado Junio 6 , 2010 Publicado Junio 6 , 2010 Anderrrrrrrrrrrr....... tio echate novia o vente a pescar para Almeria que te veo mu malamente je.je.je.je. novia tengo pero esta en cadiz la jodia, a pescar a almeria ufffff espera a que termine los examenes Citar
pajarico Publicado Junio 6 , 2010 Publicado Junio 6 , 2010 novia tengo pero esta en cadiz la jodia, a pescar a almeria ufffff espera a que termine los examenes Eso es como el que tiene un tio en Grana ni tiene tio ni tiene na , la novia en Cadiz esta mu lejos , mejor te vienes a pescar ja.ja.ja.ja. Citar
Euskaldun Publicado Junio 6 , 2010 Publicado Junio 6 , 2010 Eso es como el que tiene un tio en Grana ni tiene tio ni tiene na , la novia en Cadiz esta mu lejos , mejor te vienes a pescar ja.ja.ja.ja. no joder no es de alli, lo unico que me faltaba, es de aqui pero se a ido a pesar unos dias alli aprovechando el partido de la real, pescar ahora mismo me da igual donde hasta pescaria en un puerto masificiado lleno de domingueros con tal de lanzar las cañas Citar
roni Publicado Junio 6 , 2010 Publicado Junio 6 , 2010 no joder no es de alli, lo unico que me faltaba, es de aqui pero se a ido a pesar unos dias alli aprovechando el partido de la real, pescar ahora mismo me da igual donde hasta pescaria en un puerto masificiado lleno de domingueros con tal de lanzar las cañas hola chaval que tal espero que vien por lo que leo veo que estas en tu honda siempre de fiesta jajajajajajaja, aver si este verano cuando estes por aki nos das un toque alos Team vgb y te saca mos a pescar por estos pesqueros nuestros que hay al gunos muy buenos para las herreras desas zapateras suvimos para benidor y te recojemos,,,,,,,,,,,seguro que estavez si que te vañas mas agustito y mas de uno te acompaña ya que esta mas calentita que en denia Citar
fitodecai Publicado Junio 6 , 2010 Publicado Junio 6 , 2010 novia tengo pero esta en cadiz la jodia, a pescar a almeria ufffff espera a que termine los examenes Killo ten cuidao con la piva y no la dejes mucho por aqui,que al final no vuelve.... Citar
Brujosolitario Publicado Junio 7 , 2010 Publicado Junio 7 , 2010 Pues eso que me contéis algo nuevo que esta el foro muy paraito....a ver si con la crisis esta no tenemso de que hablar mas que de problemasque alguien estrene el post contando algo nuevo jejejje Hola northteam, pues yo no suelo aburrirme, la verdad, entre el noticiero, la persecución de maleantes, mis viajes, la fotografía, la construcción de señuelos, mis dibujos, etc. etc. etc. no tengo tiempo de aburrirme. Un saludo. P.D.: A ver si tengo tiempo y os enseño el cuadro que habla. Citar
northteam Publicado Junio 7 , 2010 Autor Publicado Junio 7 , 2010 Eso es bueno sigue así compi y a ver si cuelgas fotos de algunos de tus señuelos un saludo Citar
Brujosolitario Publicado Junio 7 , 2010 Publicado Junio 7 , 2010 Eso es bueno sigue así compi y a ver si cuelgas fotos de algunos de tus señuelos un saludo O.K. Citar
Jupa Publicado Junio 7 , 2010 Publicado Junio 7 , 2010 2 tetas tiras mas que dos carretas, aunque el tamaño perfecto es que entren bien en la palma de la mano Ya lo dice el refranero popular: "Pecho que la mano no cubre, no es teta sino ubre". Dedicado a esta moda que les dió a las chicas estos años de bonanza, que iban al médido y volvían pareciendo el muñeco de la Michelín. Saludos Citar
Paco-Beni Publicado Junio 7 , 2010 Publicado Junio 7 , 2010 Paco tio usa la imaginacion ultimamente ando algo despistao , jejejeje. Citar
northteam Publicado Junio 7 , 2010 Autor Publicado Junio 7 , 2010 Bueno familiiii por fin he pescao algo jajajajaj he pillado dos barracudas eran xikitillas pero bueno ma hecho ilusión jajajajaj un saludo a todos Citar
Pescaytiro Publicado Junio 7 , 2010 Publicado Junio 7 , 2010 A mi me ha dado toda la tarde el sol en la puta cabeza y he matado al charcutero Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.