Maren Publicado Marzo 11 , 2005 Publicado Marzo 11 , 2005 Felicidades Yanin, igualmente para la parienta, ya me empatastes.Vamos tres a tres, pero pienso dejarte ganar el partido. Citar
YANIN Publicado Marzo 13 , 2005 Publicado Marzo 13 , 2005 HOLA NACHO !!!!!!!! HOLA COMPAÑEROS Y APRECIADOS AMIGOS !!! Muchísimas gracias , por esas felicitaciones y también en nombre de mi mujer, pues cuando le enseñé el presente POST se emocionó. El pasado Viernes 11 le dieron el alta y tanto la madre como la hija están muy bien Como bien decís, ha sido mi mejor captura. Esperemos que la peque, vea el día de mañana la pesca, con el mismo cariño o afición que la vemos todos nosotros MAREN Creo que empataremos la partida pues en ésta modalidad , pescaré sin anzuelo para no tener más capturas, con tres , de momento está bien...JE ..JE .. PIRATA Me alegro por esa paternidad, que haya salud , que es lo principal UN ABRAZO A TODOS P.D Os debo una copa Citar
tom Publicado Marzo 14 , 2005 Publicado Marzo 14 , 2005 Asi que nueva criatura no?, Pues mi mas enhorabuena a ti y a los tuyos y como no, que suba fuerte y con salud, que de lo demas ya te encargas tu. Venga Yanin muchas felicidades Citar
rodman 12'50 Publicado Marzo 16 , 2005 Publicado Marzo 16 , 2005 ENHORABUENA MANOLI Y YANIN Salud, alegría y a disfrutar de estos buenos momentos. Citar
jotremes Publicado Marzo 17 , 2005 Publicado Marzo 17 , 2005 felicidades y enhorabuena por esa criatura yo tengo la primera desde hace seis meses y la verdad es que no hay nada que me alegre y llene mas que esta ni todas las capturas que pudiera coger , mi mas sincera enhorabuena, Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.