Jump to content

Escusas, sobornos y demas


cuñaooo

Posts Recomendados

Bueno ya que en estos dias ha salido el tema de las novias que si que van a pescar (una gran suerte para los que lo consiguen).

Pues yo que soy un poco novato con la pesca y mi novia no quiere ir a pescar pero muchas veces no quiere tampoco que vaya yo y ese es el problema porque si no quiere que no venga pero a mi que deje ir.:blink:

Que si prefieres ir ha pescar antes que estar conmigo.

Que si el fin de semana que es cuando mas nos vemos te vas a pescar.

A mas de uno supongo que le sonaran estas frases

Pues darme algun consejo de que haceis vosotros para obtener el permiso de vuestras respectivas..

Yo por haora como fue eya la que me regalo las cañas en Reyes le digo que paque coj... me regala unas cañas si luego no las puedo usar, pero cada vez cuesta mas de convencer. :(

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajaja :blink: jajajajajaja

Rafa tu es que con la Teniente O'Neill que tienes de novia y yo de Cuñada lo tienes jodido jodido jajaja (anda que como algun dia lea esto nos cae una...:051: )

Como ya sabes , yo por suerte no tengo ese problema , ella no viene , pero tampoco me pone 'peros' para que vaya yo.

mi 'recomendacion' es que te portes bien* durante la semana

*portarse bien : Comparle unos zapatos , un bolso , invitarla a cenar , darle una VISA para "sus necesidades" , etc.

Sabes quien te podra dar buenos consejos ??? POPEYE , esta hecho un artista del 'soborno'

jajajaja :lol:

Eso si hay que tener muy clara una cosa y eso lo digo por experiencia personal :

CONVENCERLAS PARA QUE VOSOTROS PODAIS IR A PESCAR !!

NO QUE OS ACOMPAÑEN

Vosotros vereis :(:052::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CUÑAOOOOO pues como que mas economico, pues va a ser que no :089: por lo menos mientras no pases por :048::048: y eo no te lo consejo por que ese remedio es el mas caro jajajaja :051::lol: ahora eso si con los años te mandara a pescar y dejarla tranquila :052::052: pero muchoossssssssss añossssssssssssss de :041: y hacerle la pelota :042::042: y buena :blink::( ...........:062:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay una solucion definitiva y ultra economica (es mas, ganaras dinero)... CORTA CON LA NOVIA!

Yo lo tengo muy claro, cuando toca novia, pues toca novia, pero cuando toca pesca... pues toca pesca, no puede haber mas discusion. Las relaciones se basan en el cariño y respeto mutuo, no en la obligacion.

Luego la gente se extraña que no tenga novia, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga va aunque ya se ha dicho alguna ahi va mi granito de arena ...

1º SOBORNO :

' Amor mio , tu eliges : Me voy de pesca o me voy al Riviera*... '

*Riviera : Dicese de local con poca luz donde hay señoritas de diferentes nacionalidades y todas ellas ligeritas de ropa , tambien se les conoce como 'señoritas que fuman'

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que no sabéis, desde el primer dí­a que empecé a salir con ella se lo solté. "mira, a mí­ lo que más me gusta en este mundo es la pesca, e iré a pescar cuando quiera"

Hay que ser así­ de tajante desde el principio, que si no luego malo... De hecho, a ella le gusta pescar y se sabe todos los modelos de la clase rapala :blink:

Y ahora hemos llegado a un pacto, en verano, de los 7 dí­as de la semana, uno se lo tengo que dedicar a ella, normalmente el domingo... pero ya sabeis, como este el mar bueno... me da igual que sea domingo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que no sabéis, desde el primer dí­a que empecé a salir con ella se lo solté. "mira, a mí­ lo que más me gusta en este mundo es la pesca, e iré a pescar cuando quiera"

Si le digo a la parienta que lo que mas me gusta en este mundo es la pesca y no ella

no pesco en lo que me queda de vida :blink:

Es lo malo de tener 1º la novia y despues empezr a pescar :052:

Saludos

' Amor mio , tu eliges : Me voy de pesca o me voy al Riviera*... '

Pero si en los dos sitios se pesca pero con cañas diferentes jejeje :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola cuñaooo;

Me creas una confusión mental, que me hace volvewr al inicio del dictamen, tras profundos estudios sobre la conducta de la mujer en relación al hombre-pescador, veo que hay parámetros que no habí­a analizado y siendo así­, tendré que adicionar las correspondientes variantes, hasta alcanzar unas conclusiones definitivas, sobre una base cientí­fica y globalizadora en su conjunto, que pueda servir de norma urbi et orbe, partiendo de los postulados clasicos, pues bien, la tesis parte del punto indiscutido, que es una verdad como un templo, teniendo en consideración la premisa fundamental de la existencia humana, o sease; Tira mes un pel de figa, que la maroma de un barco.

Bueno, entiendo que es un tema muy complicado, no me atrevo a darte mi ultuima opinión, de momento, seguire investigando sobre el tema, y las correcciones por desvios no previstos de las tres fases o mutaciones vitales, por las que atravisan la mujer y el hombre-pescador.

En todo caso, creo que lo tendras, un poco mas claro :(:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira cuñao, te dire que no hay una formula economica para lo que quieres. Y ademas, siguiendo con verdades universales, te dire que te puedo demostrar matematicamente que las mujeres solo causan problemas. DEMOSTRACION

1- para conquistar a una mujer, necesitas tiempo y dinero

MUJER = Tiempo x Dinero

2- El tiempo es oro, o lo que es lo mismo, el tiempo es Dinero

Tiempo = Dinero

sustituye 2 en uno y si nos queda que MUJER = DINERO X DINERO = (DINERO)2

3 El dinero es la raiz de todos los problemas

____________________

DINERO = / PROBLEMAS

Sustituye 3 en 1 y se nos queda

____________________

MUJER = (/PROBLEMAS)2

QUE SIMPLIFICANDO EL CUADRADO CON LA RAIZ NOS QUEDA QUE MUJER=PROBLEMAS

Esta clarisimo, tio, el mejor consejo es que o te hagas a la idea que los tendras por ir a pescar o te hagas a la idea de dejar a la novia, que no es plan. :blink: suerte

Editado por bassabel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rafa tio, lo tienes crudo crudo, sino mirame a mi, hago horas extras por doquier para poder estar el sabado dando candela mientras la mujer se monta sus fiestas con las amigas con mi dinero... sino yo no estarí­a a pie de playa.

La solución de dejar a la novia, aunque es efectiva, es demasiado drástica, y es que el problema que tienes es como el mio, te empezó a gustar la pesca despues de que te gustara la novia, y eso es chungo chungo, otra solución es decirle que empiezas de nuevo y entonces como ya te gusta la pesca... lo tiene que asumir... aunque no creo que cuele.

Otra solución es mentir descaradamente. Ejemplo:

Cariño, por ti dejo las cañas y lo que sea, le das el beso de rigor, y le dices que vas a buscar tabaco (tabaco en el chiringuito de la playa que casualmente está toda la ciudad haciendo cola y tardas 10 horas en llegar) que no pondrá en duda tu palabra, eso funciona seguro.

A mi me pillaron, y no por tardar 10 horas, sino porque yo no fumo, caí­ en ello despues de decirselo.

Rafa, la solución es juntar a todas las mujeres y que hagan lo que quieran mientras nosotros hacemos lo mismo. Lástima que no nos dejen...

Prueba tambien diciendo que como la economia va mal, vas a buscar alimentos (pescados) para la familia, tambien suele no funcionar.

Soluciones hay muchisimas, eficaces creo que la que ha dicho raul, portarse bien aunque te cueste un ojo de la cara. (los de cristal son baratos y disimulan bien)

:D Que dios te bendiga!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, que dilema esto de la mujer :wacko: como me gaste mucha pasta (como siempre) y no le taiga pescao, maaaaalooooo, hay que llenar el conjelador de doradas, pero eso no pasa todos los dias , si pillas una mala racha de porras ya te pone mala cara, menos mal que con la peste a pescao que hacemos no sospecha de que le podamos meter los cuernos, bueno si llegas con olor a pescaO a casa y no has ido a pescar entonces no cabe duda, vienes del RIVIERA JAJAJA :D .................. :o

Es un tema muy jodido pero hay que tener en cuenta que ellas tambien tienen sus aficiones. A mi novia le mola el tema de coser, yo tengo buen equipo de pesca , pues ella tiene buen equipo de costura, ilos, agujas , anzuelos..... a no el de los anzuelos soy yo :D , una makina de coser que vale mas que mis cañas, bueno tambien unos esquis nuevos, zapatos, bolso, :cry2: ahora que lo pienso yo salgo perdiendo :D Esto de la pesca me sale muy muy caro.

Si la cuidas bien no te pondra pegas, hay que guardar una relacion entre lo que os gastais en tus cosas y sus cosas, a mi me funciona bien pero pillas una racha de porras mas vale que espaviles que ya pone mala cara.

Ale saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada,, nada, si uno no se sabe imponer mas le vale dejar la pesca.

Ojo ni malos tratos ni malas palabras.

Mirada petnetrante, ceño fruncido, palabras concisas, sin titubeos ni vacilaciones, dejando bien sentado quien es el hombre.

Asi podras ir a pescar cuando quieras, sin tener que dar esplicaciones,

Pero bueno,,,,,,, no mas faltaria.

Un saludo

.........................((( :D )))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, gracias a todos por los consejos ya veo que voy a tener que hacer muchas horas extras paro los caprichos.

Ayer la consegui convencer para el sabado y de momento no ha hecho falta soborno (menos mal) :D

Porque me veo donando sangre o otros fluidos corporales o un riñon porque la niña cadavez tiene unos gustos mas esquisitos.

La cos aunque resumida fue mas o menos asi:

Yo:Oye que el sabado me voy a pescarponiendo cara de niño bueno :wacko:.

Ella:A si a donde?

Yo: Donde la otra vez.

Ella:Yo el sabado por la mañana quiero ir a mirar ropa:

Yo:Pues va ser que no :o nos iremos a las 12 o asi (ya me he librado de comprarle ropita) :D

Ella:Me dijiste que no irias pronto

Yo: ya pero esque tengo que provar los carretes nuevos

Ella:siempre hay algo que si carretes, que si te ha sobrado cebo de la semana pasda siempre hay un pito o una flauta.

Yo:(jejeje me rio por dentro :) )

Ella: y yo que hago no puedo ir a casa de mi hermana(parienta de Raul) porque tiene que estudiar. Desqueda

Yo:No puedo hombre ya he quedao otra vez cara de niño bueno :cry2:.

Ella:Pero el sabado que viene no quedes pone mala cara :D y no me habla en un buen rato.

Parece ser que al final se ha resignado y yo consigo el permiso de fin de semana

Mision cumplida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja muy bueno muy bueno

A la O'Neill la vamos a tener que espabilar :D

Por cierto :

Ella:Pero el sabado que viene no quedes pone mala cara  y no me habla en un buen rato.

Hay hay hay ... que para la semana que viene sino pasa nada raro y el aire nos lo permite, te tengo una preparada ... jojojo no lo sabes bien. :wacko::cry2::D

Venga mañana veniros a cenar a casa y te acabo de contar el 'plan malefico' jujujuju

:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vale, dime la dirección

Si,,,,, ami tambien que la perdi

Haaaaaaaaa,,,,,, los chicos no vendran, 4 bocas menos..no problemo...

Un saludo

..............(( :pescando2: )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr

rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, yo lo tengo claro. :028:

como sé que el tira y afloja es cada vez mas intenso, porque intento no quedar mal, y he comprobado que cuando nota que no intento quedar bien sinos que le afirmo que mi plan es ir a pescar y ¡¡¡ SIN HORA DE VUELTA ¡¡¡ , pues que a partir de yá los planes los hago y luego que venga lo que tenga que venir. :untitled:

un saludo y buena :pescando2:

p.d. aunque no siempre funciona, de vez en cuando el brazo a torcer, y un detalle de esos que a ells les gusta....... :ok: ( cena en el restaurante romantico, noche en un hotel en alguna pedania de montaña, O ALGO SIMILAR DE GASTAR CUARTOS.- ¡¡¡ ME CAGí¼EN EN TO´LO KE SE MENEA ¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;):cumple::cumple::cumple::cumple:;):cumple:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡anda que no me he reido!!!!!!!1

yo creo que eso nos pasa a todos, joder si es que son duras de pelar,

por consiguiente os voy a narrar el tema del QUE SI.........PORQUE.....,

QUEJAS::

QUE SI VOY DE NOCHE, PORQUE VOY DE NOCHE

QUE SI VOY SOLO, PORQUE VOY SOLO

QUE SI DONDE VOY CON ESTE FRIO, PORQUE HACE FRIO

QUE SI OTRA VEZ, PORQUE OTRA VEZ

QUE YA TE VALE, PORQUE YA TE VALE

QUE DE QUE VAS, PORQUE TE VAS

(esta al loro, es sintoma de peligro)

..... BUENO NO QUIERO DAR LA CHAPA NO ACABARIA EN TODO EL DÍA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 años despues...

Bueno ya que en estos dias ha salido el tema de las novias que si que van a pescar (una gran suerte para los que lo consiguen).

Pues yo que soy un poco novato con la pesca y mi novia no quiere ir a pescar pero muchas veces no quiere tampoco que vaya yo y ese es el problema porque si no quiere que no venga pero a mi que deje ir.:blink:

Que si prefieres ir ha pescar antes que estar conmigo.

Que si el fin de semana que es cuando mas nos vemos te vas a pescar.

A mas de uno supongo que le sonaran estas frases

Pues darme algun consejo de que haceis vosotros para obtener el permiso de vuestras respectivas..

Yo por haora como fue eya la que me regalo las cañas en Reyes le digo que paque coj... me regala unas cañas si luego no las puedo usar, pero cada vez cuesta mas de convencer. :(

Saludos

Cuñaooooo , a ver si te pueden echar una mano las AMIGAS foreras que seguro que tienen mas "artimañas" que nosotros al fin y al cabo pertenecen al mismo sexo , si no pienso que lo vas a tener muy crudo jajajaja. Saludos y que te salga bien .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya que en estos dias ha salido el tema de las novias que si que van a pescar (una gran suerte para los que lo consiguen).

Pues yo que soy un poco novato con la pesca y mi novia no quiere ir a pescar pero muchas veces no quiere tampoco que vaya yo y ese es el problema porque si no quiere que no venga pero a mi que deje ir.:blink:

Que si prefieres ir ha pescar antes que estar conmigo.

Que si el fin de semana que es cuando mas nos vemos te vas a pescar.

A mas de uno supongo que le sonaran estas frases

Pues darme algun consejo de que haceis vosotros para obtener el permiso de vuestras respectivas..

Yo por haora como fue eya la que me regalo las cañas en Reyes le digo que paque coj... me regala unas cañas si luego no las puedo usar, pero cada vez cuesta mas de convencer. :(

Saludos

Que que hacemos ??? pues yo cuando me sale una novia asi,directamente la mando a tomar por culo !!!...debe ser por eso que estoy soltero...Juasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo a dia de hoy no tengo ese tipo de problemas es mas ahora mismo llevo un par de meses sin salir de pesca y ella misma ya lo esta deseando por que dice que estoy de mala leche a ver si asi se me quita (mala leche es que me sienten mal algunas cosas que antes no,nada de chillar ni nada de eso)y luego que ella tambien se va de compras con su hermana y madre o me hace ir con ella.

bueno lo que puedes hacer y siempre y cuando no te vayas todos los dias de pesca que eso yo si lo veo de mosqueo(aunque envidio a aquel que lo hace y le dejan que ya que yo pudiera)es decirle que no te gusta ir de compras por que te aburres y acabas hasta los de dar vueltas para acabar comprando en la primera que entrasteis y que no te vas mas con ella de compras,si no me equiboco te insistira en que te vayas y tu nadamas tienes que decirle "mira te acompaño sin gustarme pero que sepas que x dia me voy de pesca y luego no me vengas con historias que ya cedi para ti ahora te toca ceder para mi.

las relaciones para que vayan bien han de ser un toma y daca si no no es una relacion es una sumision.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

jajajajaja que bueno...

Yo lo que hago es ir cuando mas frio hace XDDDD para que no venga.... y utilizar el cebo que le de asco poner a ella asi me aseguro mas que no tendra ganas de venir a pescar....

jejejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...