Jump to content

Busco Consejo!


Posts Recomendados

  • Miembros

:D Hola! me pregunto si alguien me podría decir que tal es este equipo para un novato en cuanto a calidad-precio.

Caña Abu García Rocket Surf 4,20

Carrete Mitchell Avosurf 80

Precio total 109 €. en oferta.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La caña no tiene inconvenientes, siempre que sepas lo que estas comprando, no es para meterle 130 grs y lanzar a lo bestia, hasta 120 debiera de ir sobrada lanzando con normalidad, muchas veces estas cañas baratas dan la sorpresa y salen muy resultonas pero como te digo sabiendo lo que tienes entre las manos, el carrete si puedes busca alguno algo mejor, es quien mas cuidados requerira y quien mas debiera trabajar, digo debiera porque con el poco pescado que hay por ahi es un lujo recoger el hilo con una pieza en el otro extremo, supongo que estas hablando de pescar desde playa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
La caña no tiene inconvenientes, siempre que sepas lo que estas comprando, no es para meterle 130 grs y lanzar a lo bestia, hasta 120 debiera de ir sobrada lanzando con normalidad, muchas veces estas cañas baratas dan la sorpresa y salen muy resultonas pero como te digo sabiendo lo que tienes entre las manos, el carrete si puedes busca alguno algo mejor, es quien mas cuidados requerira y quien mas debiera trabajar, digo debiera porque con el poco pescado que hay por ahi es un lujo recoger el hilo con una pieza en el otro extremo, supongo que estas hablando de pescar desde playa

Hola Berebere gracias por contestar, efectivamente las pocas veces que puedo ir a pescar voy a la playa, la verdad es que puedo disfrutar poco de la pesca por vivir lejos de las aguas pero siempre tengo el gusanillo, ahora pronto tengo oportunidad de escaparme y es por eso que busco un equipito que me dé resultado y que usaré igual un par de veces al año, ojalá que más... y ha evolucionado tanto y hay tanto material desde que vivía en Cádiz y pescaba que me pierdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En arrecife-pesca te puedes pillar por 140€ un tica scepter gs y una kali indi surf para lo que mas o menos tienes pensado gastarte, creo que también sería un buen equipo.

http://www.arrecife-pesca.com/caniakalikunnanindisurf.htm

http://www.arrecife-pesca.com/paginacomple...ticascepter.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
En arrecife-pesca te puedes pillar por 140€ un tica scepter gs y una kali indi surf para lo que mas o menos tienes pensado gastarte, creo que también sería un buen equipo.

http://www.arrecife-pesca.com/caniakalikunnanindisurf.htm

http://www.arrecife-pesca.com/paginacomple...ticascepter.htm

Gracias Mr Hyde, tan solo alguna duda de novato al respecto, a ver tú que opinas. Respecto a la caña hibry o normal?, portacarrete de cremallera o no?, y en cuanto al carrete, mirando en Arrecife veo el Tica Scepter ge 5000 te refieres a ese? no obstante me parece un equipo muy interesante para lo que busco.

Caña Kali Indi Surf 75€

Carrete Tica Scepter GE 5000 65€ si te refieres a este.

Estoy abierto a sugerencias del Foro, aunque insisto me parece muy interesante y no tengo mucho más tiempo para decidir.

Ah! que hilo me aconsejas que ponga a este carrete?

Gracias. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ponle al carrete un Arena, de Nou cast. 600 metros de un 0,18, yo lo tengo en el tica scepter GE5000 y me va de lujo, es fino pero muy resistente, y no te olvodes de la cola de rata, k eso es lo que te permitira lanzar fuerte sin partir!

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el arena esta bien yo lo gasto en diametros del gordos,nou cast tiene un hilo que ami me encanta y es el que ahora gasto en playa es el ice del 0,16.antes gastaba el asari titanium otro buen hilo para diametros finos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
ponle al carrete un Arena, de Nou cast. 600 metros de un 0,18, yo lo tengo en el tica scepter GE5000 y me va de lujo, es fino pero muy resistente, y no te olvodes de la cola de rata, k eso es lo que te permitira lanzar fuerte sin partir!

un saludo!

Gracias por tu respuesta Fandango240, una cosa más, la cola de rata es lo que se denomina puente?, si conoces algún enlace para ver... perdona la ignorancia...

el arena esta bien yo lo gasto en diametros del gordos,nou cast tiene un hilo que ami me encanta y es el que ahora gasto en playa es el ice del 0,16.antes gastaba el asari titanium otro buen hilo para diametros finos.

Gracias por vuestra ayuda, fantástico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi opinión le pondría un hilo mas gordo..ya que supongo que no lanzaras 150 metros

y con hilo fino sin saber lo que haces seguro le llegaras a perder algún pez.... No contradigo a nadie pero yo de ti no me complicaría y le metes por ejemplo un 25 de special dorada de la casa awashima que es baratito y te será multiusos

o ni eso un hilo de lo mas normal y económico que no llegue a ser muy malo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
En mi opinión le pondría un hilo mas gordo..ya que supongo que no lanzaras 150 metros

y con hilo fino sin saber lo que haces seguro le llegaras a perder algún pez.... No contradigo a nadie pero yo de ti no me complicaría y le metes por ejemplo un 25 de special dorada de la casa awashima que es baratito y te será multiusos

o ni eso un hilo de lo mas normal y económico que no llegue a ser muy malo

:beer: OK! con gente así da gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
En arrecife-pesca te puedes pillar por 140€ un tica scepter gs y una kali indi surf para lo que mas o menos tienes pensado gastarte, creo que también sería un buen equipo.

http://www.arrecife-pesca.com/caniakalikunnanindisurf.htm

http://www.arrecife-pesca.com/paginacomple...ticascepter.htm

Mr hyde, al final te hice caso y pedí online a Arrecife este equipo que me aconsejaste, lo hice hace un par de días, pidiéndoles me confirmaran la entrega para antes del 20 de este mes, pués tengo previsto pasar unos dias en Peñíscola y quería estrenar y además no tengo otro, pués bueno ya verás, me confirman todo por mail, les envío los datos que me piden y les digo que me vuelvan a confirmar que el pedido, caña, carrete y una pica es seguro que estarán para la fecha que hemos quedado y me confirman que para el jueves me llega, ok! fenomenal, todo sobre ruedas pienso yo, cual es mi sorpresa que recibo ahora hace un rato un mail de Arrecife y me dicen que la caña no estará en España hasta Julio ó Agosto y encima no me da tiempo a comprar en otro sitio, en fin... que les he mandado un correo anulando y quejándome del contratiempo que me han ocasionado y diciéndoles que está en ¨stock disponible¨ en su página.

Total que cuento esto por desahogo y para que se sepa lo que considero un mal servicio, una publicidad engañosa o como se quiera llamar, al igual que cuando se hace en sentido positivo.

Sigo pensando que es un equipito que me iría de maravilla y te agradezco tu consejo.

No sé si lo encontraré en alguna tienda donde voy (siete días), si alguien sabe informarme se lo agradezco.

Zona Castellón, concretamente Peñíscola.

Editado por pirineos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...