Jump to content

Comprar material en Japón

tomysurf

Recommended Posts

• Miembros

Hola amigos ,soy un chico del norte y soy nuevo en este foro.Me he decidido a entrar porque he visto que es un foro muy activo y me gusta aprender. :untitled:

Bueno,pues la cuestión es saber si alguno de vosotros a comprado algo de material directamente en Japón y si lo ha hecho me gustarí­a saber cómo y qué tal le ha ido. :028: .El motivo de mi curiosidad es que llevo una temporadita pensando en cambiar de cañas y me gustarí­a comprar shimano,pero los modelos actuales que nos llegan a Europa no me acaban de convencer ,así­ que me he puesto a indagar en el mercado japonés y he visto algunas cosas interesantes :pescando2:

Conozco a un chico que ha traido dos cañas desde allí­ ,pero lo ha hecho a través de una tienda de Andalucí­a y fue un pedido colectivo,pero yo no sé cómo lo hizo y además no tengo esos contactos,por eso creo que si lo hago tendré que hacerlo solo.Si alguno de vosotros puede darme información le estaré muy agradecido :ok: Bueno,ahí­ queda dicho.Un saludo a todos