paco valencia Publicado Junio 16 , 2010 Publicado Junio 16 , 2010 bueno muchas gracias ...... ivan no te preocupes que siempre tendras un equipillo aqui en valencia de spinin y un aprendiz para enseñar ...jejejjejejeje Citar
fitodecai Publicado Junio 16 , 2010 Publicado Junio 16 , 2010 Bueno felicidades al ganador y lo mas importante es que el compañero Ivan haya conseguido la maximo posible para poder realizar el viaje que tiene que hacer,animo y saludos. Citar
Pescaytiro Publicado Junio 16 , 2010 Publicado Junio 16 , 2010 Ya me direis donde mando el equipo de surfcasting Citar
northteam Publicado Junio 16 , 2010 Publicado Junio 16 , 2010 Bueno felicidades al ganador y lo mas importante es que el compañero Ivan haya conseguido la maximo posible para poder realizar el viaje que tiene que hacer,animo y saludos. Y la subida de moral que hace unos días estaba pa pegarse un tiro bueno lo dicho Iván pa lo que quieras compi en serio Citar
paco valencia Publicado Junio 16 , 2010 Publicado Junio 16 , 2010 Ya me direis donde mando el equipo de surfcasting hola pescaytiro soy tronk ... el equipo de sufcasting se lo voy a donar al compañero fitodecai .... asi que ya os poneis en contacto o bien tu con el o el contigo ... un saludo y buena pesca Citar
northteam Publicado Junio 16 , 2010 Publicado Junio 16 , 2010 Ya me direis donde mando el equipo de surfcasting Joer tío eres un crack.... Pa ser dueño de un perro peligroso eres un monstruo jajajajaj Citar
ivan03140 Publicado Junio 16 , 2010 Autor Publicado Junio 16 , 2010 fito ya esta exo jajajajaja que habla con pescaytiro y ya esta que eres un gran hombre y lo mereces vale. y pescaytiro sabes que me quedo sin palabras contigo que ya hablaremos y te debo 3 ya ok gracias a todos Citar
fitodecai Publicado Junio 16 , 2010 Publicado Junio 16 , 2010 Bueno po si insistes muchas gracias pisha,vamos que estoy flipando no se que deciros a los 3 claro,primero a Pescaytiro con su gesto hacia ti con la donacion,despues a ti por tu gesto conmigo que ya te digo que no tenias que haberlo hecho y luego al compañero tronk por regalarmelo muchas gracias a todos y si bajais algun dia por Cai me llamais que teneis el equipo aqui a vuestra disposicion (porque de los que tengo se reiriais jaja). Te dije que si me tocaba tu equipo seria tuyo y sin haberme tocado me has premiado con el otro eres un tio,bueno sois del cara.......que quieres que te diga,siendo asi tienen que salirte las cosas bien pisha tiempo al tiempo,mucha suerte y muchas gracias a los tres. . Citar
maria Publicado Junio 16 , 2010 Publicado Junio 16 , 2010 hola pescaytiro soy tronk ... el equipo de sufcasting se lo voy a donar al compañero fitodecai .... asi que ya os poneis en contacto o bien tu con el o el contigo ...un saludo y buena pesca :bowdown: :bowdown: Para ti tambien PESCAYTIRO :bowdown: jajajajajajaja fitoooooo como me alegra por ti joioooo,disfrutaloooo Citar
Euskaldun Publicado Junio 16 , 2010 Publicado Junio 16 , 2010 yo creo que si maria hubiese donado su vadeador rosa el sorteo hubiese tenido mas exito todavia Citar
fitodecai Publicado Junio 16 , 2010 Publicado Junio 16 , 2010 :bowdown: :bowdown: Para ti tambien PESCAYTIRO :bowdown: jajajajajajaja fitoooooo como me alegra por ti joioooo,disfrutaloooo Gracias Maria,en este foro hay gente de lujo y anunque no me ha tocado Ivan a insistido asi que como lo voy a rechazar,chapo por los 3 que han echo que puede disfrutar de este equipo en el futuro,Ivan,Pescaytiro y tronk gracias de nuevo. Citar
maria Publicado Junio 16 , 2010 Publicado Junio 16 , 2010 yo creo que si maria hubiese donado su vadeador rosa el sorteo hubiese tenido mas exito todavia jajajajajajajajajajajajaja capullito Gracias Maria,en este foro hay gente de lujo y anunque no me ha tocado Ivan a insistido asi que como lo voy a rechazar,chapo por los 3 que han echo que puede disfrutar de este equipo en el futuro,Ivan,Pescaytiro y tronk gracias de nuevo. pos claro que si fito,disfrutalo... sabes que como se lo dejes a la parienta ........ya sabes lo que te pasa jajajajajajajajajajajajajaja Citar
paco valencia Publicado Junio 16 , 2010 Publicado Junio 16 , 2010 (editado) gracias fito ahora a disfrutar del equipo ......... y desde luego dar la gracias a Pescaytiro por dar ese equipo para el sorteo ...... un saludo y buena pesca Editado Junio 16 , 2010 por paco valencia Citar
kino_GTC Publicado Junio 17 , 2010 Publicado Junio 17 , 2010 tio no ma dao tiempo por motivos de trabajo pero voy ahora que he conseguido un rato libre Felicidades al ganador XDDDD voy al bancooooo Citar
Fran_Delta Publicado Junio 17 , 2010 Publicado Junio 17 , 2010 Ivan ya hice la transferencia, avísame una vez se haya hecho efectiva. Felicidades al ganador del sorteo. Y a tí ivan, pues nada, añadir a lo que ya te dije, que te vaya lo mejor posible y haber si se te sigue leyendo de vez en cuando por aquí. saludos Citar
FULL Publicado Junio 17 , 2010 Publicado Junio 17 , 2010 Hola a todos, Lo primero felicidades al premiado, segundo mas felicidades al que se lo han regalado y tercero no os echeis tantas flores unos a otros que me vais a hacer llorar. Saludos. Dol. Citar
fitodecai Publicado Junio 17 , 2010 Publicado Junio 17 , 2010 Hola a todos, Lo primero felicidades al premiado, segundo mas felicidades al que se lo han regalado y tercero no os echeis tantas flores unos a otros que me vais a hacer llorar. Saludos. Dol. Gracias por la parte que me toca. Citar
ivan03140 Publicado Junio 18 , 2010 Autor Publicado Junio 18 , 2010 bueno fran y kino gtc an ingresado ya. gracias bueno queda algun despitaillo pero bueno les espero ok un saludoooo ah porcierto el equipo ya lo tiene tronk y espero que lo disfrute al maximooooooooo Citar
kino_GTC Publicado Junio 18 , 2010 Publicado Junio 18 , 2010 bueno fran y kino gtc an ingresado ya. gracias bueno queda algun despitaillo pero bueno les espero ok un saludoooo ah porcierto el equipo ya lo tiene tronk y espero que lo disfrute al maximooooooooo Ya te llego? Menos mal mas costao un we..... escaquearme jajaajjajajaj Citar
fitodecai Publicado Junio 22 , 2010 Publicado Junio 22 , 2010 Hola pues escribo para decir que hoy me ha llegado la caña y el carrete de surfcasting que Pescaytiro dono a Ivan para el sorteo y que toco a Tronk. Pues queria volver a agradecer el detallazo que han tenido conmigo y que supierais la gran ilusion que me ha hecho,no solo la cña y el carrete que tambien,sino el gesto que sin conocerme se ha tenido hacia mi. Me he llevado un gran premio por una minima aportacion en todos lo aspectos. Pues de nuevo gracias a Pescaytiro por donar el equipo y enviarlo,a Ivan por su buen detalle y a Tronk por el regalo,gracias a todos compañeros . Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.