Jump to content

ayuda


pescaton

Posts Recomendados

Hola a todos soy nuevo por aqui, me gustaria que me ayudaseis a resolver un problemilla que tengo, resulta que al empatillar con hilos finos 0,18 0,16, me sale el coal del anzuelo cortado siempre, queria saber a que se debe esto porque es un coñazo y tengo que poner un 22 o 25 de empatillado para que no me pase, gracias y espero vuestra ayuda colegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos soy nuevo por aqui, me gustaria que me ayudaseis a resolver un problemilla que tengo, resulta que al empatillar con hilos finos 0,18 0,16, me sale el coal del anzuelo cortado siempre, queria saber a que se debe esto porque es un coñazo y tengo que poner un 22 o 25 de empatillado para que no me pase, gracias y espero vuestra ayuda colegas.

Eso es empatillar muy fino, a ls primeras de cambio tienes el pelo rizado de una forma que te va impedir el ejecicio de la pesca.

Procura poner lineas mas gruesas, y sobre todo engrasalas con saliva mientras estes hacienod el nudo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...