Jump to content

PUBLICIDAD ENGAÑOSA? - Tema Resuelto


Posts Recomendados

La verdad yo opino que personalmente si tengo algún tipo de problema con alguién o alguna empresa mediaría únicamente con la parte implicada, sólo por privado, nunca lo haría público, y menos por un foro que puede llegar a muchos malentendidos, lógicamente respeto todas las opiniones y posturas de los demás, si son respetuosos, coherentes y caballeros eso sí, como en el caso de las cañas de Juanvi que sé que actuó con buena fe, y fue como un desahogo también.

P.D.. Juanvi después de ponerte al lio con los montajes te distes cuenta rápido que no hacia falta lacar la caña entera para reanillarla, no???? jajaja.

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

<!--quoteo(post=636540:date=8 Jul 2010, 06:40 PM:name=The DaRk MaN)--><div class='quotetop'>CITA(The DaRk MaN @ 8 Jul 2010, 06:40 PM) <a href="index.php?act=findpost&pid=636540"><{POST_SNAPBACK}></a></div><div class='quotemain'><!--quotec-->Juanvi, ya sabes que contigo no va a haber nunca problema. Y menos despues de aquel reportaje de las cañas que tuviste que repetir, jajaja. Com odecia antes, hay decisiones que no nos gusta tomar y que no siempre son las mas justas. Si se entiende que no queremos perjudicar a nadie ya me doy por satisfecho.

Por cierto Pirineos, a ver si puedes asistir a alguna de las kedadas que hacemos los de la zona de Alicante y Valencia. Conocerse en persona no es lo mismo que hablar en el foro, esto es muy frio y todas estas cosas se debaten mejor a pie de playa, con las cañas montadas y con una cervecita y buena comilona.

Saludos.<!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->

Eso eso...la quedada que no falte...que en la proxima la comilona no me la pierdo...por mucha familia que venga a comer a mi casa (tal y como me sucedio en la ultima).

P.D. Sera "guason" el "gachon" este del Dark...todavia me duelen los dedos de escribir dos veces el ladrillo.

<!--quoteo(post=636595:date=8 Jul 2010, 09:31 PM:name=FernandoMarbella)--><div class='quotetop'>CITA(FernandoMarbella @ 8 Jul 2010, 09:31 PM) <a href="index.php?act=findpost&pid=636595"><{POST_SNAPBACK}></a></div><div class='quotemain'><!--quotec-->P.D.. Juanvi después de ponerte al lio con los montajes te distes cuenta rápido que no hacia falta lacar la caña entera para reanillarla, no???? jajaja.<!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->

Otro "guason"!!!...si midiera medio metro mas "tagarrabadercuello"...jajajaja.

Saludos fiera y a ver si volvemos a coincidir pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sé de buena tinta es que no es correcto lo que afirmas que te ha pasado con esta tienda (muy competente,todo sea dicho). Aunque así fuera, si fuese verdad, no sería publicidad engañosa y con tu edad deberías saber la diferencia entre "una mala información" o "un mal control de stock" y una PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

La publicidad engañosa sería, por ejemplo, que una tienda tuviese anunciada en su web la Abu Stealth Power, la cual no lleva anillas Fuji, pero los bastidores se parecen y en el anuncio pusiese que sí son Fuji y cobrara 80 o 100 euros más por ello, que es la diferencia entre las anillas que lleva y las Fuji o simplemente por aumentar las ventas. Eso es publicidad engañosa, algo falso en un anuncio de lo que el anunciante se lucra.

También debo decirte q acusas a esta tienda de un DELITO, y una acusación falsa (por q esta lo es y ellos puedne demostrarlo, a mi me lo han demostrado en 5min) es DELITO tambien, es decir, que mañana mismo te podrían poner una denuncia como un templo.

Tú verás lo que haces, ya eres mayorcito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...