Jump to content

que ekipo llevar?


Posts Recomendados

  • Miembros

bueno chicos necesito vuestra ayuda de profesionales, creo q el ekipo q yo llevo no es el adecuado, y me gustaria q me dijerais q ekipo es el ideal para ir a pescar doradas ya sea por el dia en rocas o espigones, o de noche en la playa? gracias cracks, voy a ir a comprarlo osea q explicarmelo pa yo decirselo al de la tienda y q me entienda!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno chicos necesito vuestra ayuda de profesionales, creo q el ekipo q yo llevo no es el adecuado, y me gustaria q me dijerais q ekipo es el ideal para ir a pescar doradas ya sea por el dia en rocas o espigones, o de noche en la playa? gracias cracks, voy a ir a comprarlo osea q explicarmelo pa yo decirselo al de la tienda y q me entienda!!!!!!!!

Me excluyo de profesional jajajaj

si kieres una caña que este bien y sea todoterreno yo cojeria la beast máster surf cxg

a mi me ha ido genial y la he visto doblarse de una manera impresionante y la caña igual

y de carrete un ultegra por ejemplo aunke si de te sale del presupuesto ay buenos y mas baratos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

yo me refiero a tipo de plomo de anzuelo....... esas cosas pq tengo entendido q el anzuelo es mejor comprartelo suelto y luego ponerle un tipo de hilo (q me gustaria saber ese tipo de hilo) pq yo los compro ya con el hilo puesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola estoy con Northteam, el que mejor te puede aconsejar es el vendedor ya que sera mas explicito cara a cara, a partir de ahí tus dudas mas concretas en el foro se te resolveran, ya que aqui hay gente muy preparada en cualquier tema. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como dicen mis compañeros mejor que te asesore en una tienda de pesca . pero bueno ahy un consejillo muy normal yo personalmente por el sito que voy a pescar las doradas en fondo suele der arena o mixto y casi siempre las pesco de dia sobre todo los que hace mucho calor y suelo usar anzuelos gamakatsu del 1 o 2 segun el tipo de cebo que lleva por ejemplo navala con cascara el numero uno gusanas 2 uso una gameta de entre un metro cincuenta hasta 2 metros y de hilo casi siempre uso un 31 o 35 fluorocarbon del tatanka o el seaguar pero la depende de las preferencia de cada pescador bueno compeñero ya sabes cualquier duda aki estaremos un monton de gente apaña pa aydarte en lo posible un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...