Miembros dani69 Publicado Agosto 15 , 2003 Miembros Publicado Agosto 15 , 2003 ayer pesque dos de un kilo cada una pero todavia no me las he comido darme vuestra opinion Citar
Lirio17 Publicado Agosto 15 , 2003 Publicado Agosto 15 , 2003 Pues bien en 1 er lugar espero que namas pescarlas les sacaras las tripas, o por el contrario verlas tirando , xq comen hierba y se pudren enseguida. bastante insipidas, muchisimas raspas.... pruebalas al limon aver q tal un saludo a to2 y wena pescaaaaaaaaaaaaaa Citar
Popeye Publicado Agosto 15 , 2003 Publicado Agosto 15 , 2003 Totalmente de acuerdo con lirio16, particularmente no me gustan, pero hay gente que las encuentra muy buenas. Sobre gustos no hay nada escrito. Al igual que las lliseras, a unos no les gusta ni verlas y a otros se relamen los dedos. Que aproveche. Citar
Miembros morralla Publicado Agosto 17 , 2003 Miembros Publicado Agosto 17 , 2003 Yo las salpas las uso para hacer caldo, un saludo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.