Jump to content

CAPTURAS JOSEVLC Y VALENCIANO_SURFCASTING


Posts Recomendados

de cebo tita y americano, en almenara me puse en la zona del arbol que hay en la playa. La playa de almenara creo que es mixta y la de burriana de arena completamente, el jueves volveré a probar suerte, esta vez en el grao de castellón.

La distancia entre 140-150 metros.

un saludo!

En Almenara y sobretodo si es de noche utiliza tita, aunque el americano suele dar muy buenos resultados, pero si hay fondo de piedra y vas de noche...TITA. En playas de arena el quq quieras, pero siendo de noche yo apostaría siempre por la tita y el gusano de playa, que siempre da buen resultado tanto de dia como de noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 140
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

tete esas doradas parecen de los criaderos.a mi no me gustan nada.un saludo

SI? en serio crees q son de criadero? yo no veo muchas doradas en los supermercados (donde suelen ser de piscifactoría) q pasen del kilo. Estas presentaron mucha batalla para salir del agua y eso, a parte de su tamaño y peso, me hacen suponer q no son de criadero.

Bonitas doradas ,felicidades por las capturas compañero.

Gracias amigo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tete esas doradas parecen de los criaderos.a mi no me gustan nada.un saludo

hombre yo por valencia no veo muchas doradas en las pescaderias de piscifactoria de 1500gr. desde mi punto de vista ojala cojiera siempre como esas ya que almenos yo por valencia no veo muchas de esas aunque fueran de piscifactoria.

un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI? en serio crees q son de criadero? yo no veo muchas doradas en los supermercados (donde suelen ser de piscifactoría) q pasen del kilo. Estas presentaron mucha batalla para salir del agua y eso, a parte de su tamaño y peso, me hacen suponer q no son de criadero.

No se pero la que yo capture con unos 2,3kg tambien le parecio al compañero de criadero asi que habra que cogerlas de 6 kg jeje,saludos.

hombre yo por valencia no veo muchas doradas en las pescaderias de piscifactoria de 1500gr. desde mi punto de vista ojala cojiera siempre como esas ya que almenos yo por valencia no veo muchas de esas aunque fueran de piscifactoria.

un saludo a todos!!

A mi tampoco me lo parecen,pero bueno para gusto los colores como he dicho antes las que no se pareceran a las de criaderos seran las de 6 parriba :pescando2:

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se pero la que yo capture con unos 2,3kg tambien le parecio al compañero de criadero asi que habra que cogerlas de 6 kg jeje,saludos.

A mi tampoco me lo parecen,pero bueno para gusto los colores como he dicho antes las que no se pareceran a las de criaderos seran las de 6 parriba :cumple:

si sabeis donde hay de esas me lo decis.porque yo no pesco ni de las de piscifactoria jeje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se pero la que yo capture con unos 2,3kg tambien le parecio al compañero de criadero asi que habra que cogerlas de 6 kg jeje,saludos.

A mi tampoco me lo parecen,pero bueno para gusto los colores como he dicho antes las que no se pareceran a las de criaderos seran las de 6 parriba ;)

jeje no si tendemos al final que pescar atunes jeje.

de todas formas a mi mientras que disfrute sacandolas y que sean luchadoras la verdad esque me da igual que tengan o no pedigri!! jejej bueno en realidad mientras saque alguna de vez en cuando ya me doi por satisfecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje no si tendemos al final que pescar atunes jeje.

de todas formas a mi mientras que disfrute sacandolas y que sean luchadoras la verdad esque me da igual que tengan o no pedigri!! jejej bueno en realidad mientras saque alguna de vez en cuando ya me doi por satisfecho.

no agais mucho caso que esas doradas estan muy bien,ya las quisiera coger yo de ese tamaño.por cierto por que zona pescais valenciano y tu.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no agais mucho caso que esas doradas estan muy bien,ya las quisiera coger yo de ese tamaño.por cierto por que zona pescais valenciano y tu.

nosotros solemos ir por la pobla, y por ahora aunque se hacen muchas porras pero algo estamos sacando. un saludo!!! y suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Dia 2 de Septiembre de 2010.

Hora: 22:00h

Cebo: Sepia, pulpo, tita

2 LUBINAS, una de 3 Kg y otra de 600gr de la cual no hay foto. Luego paró el viento y se acabaron las lubinas.

<script src='http://img718.imageshack.us/shareable/?i=p01091022160002.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>p01091022160002.jpg</noscript>

<script src='http://img411.imageshack.us/shareable/?i=p01091022110001.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>p01091022110001.jpg</noscript>

Editado por Valenciano_Surfcasting
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ooole tus huevos compañero!!! Enhorabuena por ese lubinote y por echarle cojones de ir a la playa a buscarla!!!

Gracias amigo! Jose y yo vamos llueva, haga viento o granice jejejeje hay q ir a buscarlas, si el mar está en calma a por doradas y si está picado...a por lubinas, todo nos vale :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces eres de los mios....

A mi, solo hay dos cosas que me echen de la playa... Los relampagos y los picoletos... y en los dos me cago en sus muelas cada vez que aparecen!!!

Un saludo y a seguir con ese espiritu!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Bueno, primeras capturas del año y al primer intento, qué más podemos pedir?

En 4 horitas hubieron 3 picadas q no clavaron (una de ellas sacó muchísimo hilo del carrete) y entraron 2 sargos reales de medio kilo, idénticos. Ahí va la foto del primero, el segundo no lo fotografié por ser igual que este. Eché de menos a las lubinas, pues habia 4 líneas de olas...y parecía el día propicio para ellas, quizás lo que sacó tanto hilo fué un lubinón, pues eso fue parecido a lo que hizo la lubina de 4 Kg que sacamos en verano.

p14011119480001.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Editado por Valenciano_Surfcasting
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy ha ido Josevlc en solitario a probar suerte y se ha encontrado con esto:

lubinajose.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Eres un máquina :D no decías q querías sacar una lubina como la q saqué yo? pues ala, ya la tienes. En Abril sé q vas a triunfar en Cádiz jaja q alguna vez has dicho " a ver si saco una dorada como las q saca Raúl Mario.."

Editado por Valenciano_Surfcasting
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy ha ido Josevlc en solitario a probar suerte y se ha encontrado con esto:

lubinajose.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Eres un máquina :D no decías q querías sacar una lubina como la q saqué yo? pues ala, ya la tienes. En Abril sé q vas a triunfar en Cádiz jaja q alguna vez has dicho " a ver si saco una dorada como las q saca Raúl Mario.."

Vayaaa robalooonn, enorabuena. :bowdown::pescando2::bowdown::bowdown::bowdown::pescando2::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos, fue la primera salido después de los exámenes y tuve suerte.

Tambien decir que que estaba lanzando detrás de las olas ya que había bastantes olas haber si pillaba un sargo o alguna lubina. Y valencianosurfcasting que no había podido venir por problemas febriles jeje sino esta el primero. Me llamo y me dijo que tirara cerca, y fue cambiar y me toco la lotería (menos mal que me estas enseñando poco a poco).

Un saludo y haber si asoman las doradas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos, fue la primera salido después de los exámenes y tuve suerte.

Tambien decir que que estaba lanzando detrás de las olas ya que había bastantes olas haber si pillaba un sargo o alguna lubina. Y valencianosurfcasting que no había podido venir por problemas febriles jeje sino esta el primero. Me llamo y me dijo que tirara cerca, y fue cambiar y me toco la lotería (menos mal que me estas enseñando poco a poco).

Un saludo y haber si asoman las doradas!!

Y el Martes la primera dorada, craaaaack!!! voy a echarle un ojo al Google Earth y mañana decidimos playita jajajajaja.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Bueno bueno, despues de unas cuantas porritas...LA PRIMERA DORADA DE LA TEMPORADA!!! Ha entrado hoy, con mucho viento de Levante a una tita bibi y ha pesado 1,600Kg. En breve pondremos más fotos!!

p07031116300001.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...