Jump to content

Lanzamiento


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola,

tengo 14 años y he pescado desde los 8 años, debido a un accidente no puedo lanzar con la derecha, asin que lo tengo que hacer con la izquierda.

Tengo una abu garcia i me gustaria que me dieseis consejos de tecnicas de lanzamiento senzillas con las que pueda lanzar a una distancia considerable, i consejos de como cargar la caña i tambien de cuando soltar el hilo, porque siempre noto mucha tension en el hilo i al soltar se escucha un sonido como el de un arco.

Os agradeceria que me pusiesis videos explicativos de lanzamientos en español.

Gracias, espero vuestra respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

tengo 14 años y he pescado desde los 8 años, debido a un accidente no puedo lanzar con la derecha, asin que lo tengo que hacer con la izquierda.

Tengo una abu garcia i me gustaria que me dieseis consejos de tecnicas de lanzamiento senzillas con las que pueda lanzar a una distancia considerable, i consejos de como cargar la caña i tambien de cuando soltar el hilo, porque siempre noto mucha tension en el hilo i al soltar se escucha un sonido como el de un arco.

Os agradeceria que me pusiesis videos explicativos de lanzamientos en español.

Gracias, espero vuestra respuesta.

Hola Carlos...dale una miradita a esto http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=28662

Espero te sea de ayuda.Tambien podras encontrar mas lances en la seccion de "lances del foro".

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

carlos de que zona de catalunya eres? te lo digo por si puedes acercarte a la pista de gerona y seguro que alli puedes aprender bien y encontraras gente que entiende de abu garcia (muy buena gente)

es un buen consejo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fiera lo que dice Roberto es verdad, siempre avanzarás mucho más teniendo a alguien que entienda a tu lado que viendo mil videos, podrá aconsejarte en el momento los posibles fallos que tengas para corregirlos, ánimo que eres un campeón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...