xinxon Publicado Junio 28 , 2010 Publicado Junio 28 , 2010 Hola buenas soy bastante nuevo y tengo un par de señuelos algunos pesan 6 gr y por eso no puedo lanzar muy lejos ya que mi caña es de accion 15-60, que me recomiendan: augmentar de peso los señuelos o que ? Ahora mismo no esta la economia para comprar cañas XD (dicho de los padres). saludos Citar
caccy Publicado Junio 28 , 2010 Publicado Junio 28 , 2010 Para lanzar señuelos muy ligero puedes utilizar las bombetas que aumental el peso. Saludos Citar
xinxon Publicado Junio 28 , 2010 Autor Publicado Junio 28 , 2010 Por favor me podrias enseñar como va montado el pie . Saludos Citar
Miembros Escape Publicado Agosto 18 , 2010 Miembros Publicado Agosto 18 , 2010 Hay unos plomos especiales para eso, yo tengo pero no se subir fotos aqui, si no le aria fotos para que los vieras pero son especie a un cono Citar
atilio_94 Publicado Agosto 28 , 2010 Publicado Agosto 28 , 2010 Hay unos plomos especiales para eso, yo tengo pero no se subir fotos aqui, si no le aria fotos para que los vieras pero son especie a un cono Podrias decirme la marca o el modelo?. Yo tambien soi de malaga y apreciaria mucho que si no son de marca (si no que vienen en bolsas transparentes) que me dijeses la tienda.Gracias de antemano Citar
Miembros peketomas Publicado Noviembre 11 , 2010 Miembros Publicado Noviembre 11 , 2010 las bombetas van bien es como los plomos de fondo pero flotan al recoger Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.