Jump to content

Novatos


nil

Posts Recomendados

  • Miembros

me gustaria empezar este tema, que creo k no esta creado.

Hola, soy nuevo en el foro. hace 2 años iba casi cada fin de semana a pescar, pero por alguna circustancia, deje de pescar y se me ha olvidado la mayoria de kosas :pescando2:, pero lo basico de montar la caña y tirar se perfectamente xd.

lo k me gustaria saber es: los nombres de los diferentes tipos de pesca, y cuestiones sobre la pesca en espigones con rocas y pesca en la orilla.Que son los 2 tipos de pesca que yo practicaba.

como por ejemplo, que tamaño de anzuelo.. o trucos para pescar mejor, si existen...

de lo poco que me acuerdo, es que en espigones usaba anzuelo del 8,10 i 12 y me iva bastante bien, de carnada, usaba los gusanos Coreanos.

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas compañero, bienvenido al foro,

mas que contestarte específicamente a esas cuestiones yo te recomendaría que navegaras por el foro, fueras leyendo la infinidad de discusiones que hay abiertas, muchas de ellas respondiendo a tus dudas, y nada, poco a poco ir preguntando las dudas, aquí hay gente muy válida y con conocimientos para responderte, pero antes, lee que verás como se te van resolviendo poco a poco.

un saludo y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido!!

Nota: con coreano y hasta un 12 de anzuelo si no pescas retírate, je,je.....

Ahora en serio, el coreano es muy polivalente y poco selectivo, esto unido al anzuelo tan pequeño, el resultado es que pescas todo lo que se arrima-> Hay que ser mínimamente selectivo.Lee en el foro como dice chenler....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Sobre lo que me has dicho del anzuelo,

e estado leiendo, i me e dado kuenta, que en espigon(siempre direccion mar abierta, no pa dentro puerto),Rocas es mejor usas del 6,5 y menos, y de gusanos pues Americano, coreano y a veces lombriz. No es asi?

Buena Pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...