novatillo Publicado Marzo 16 , 2005 Publicado Marzo 16 , 2005 esa es la pregunta, sabeís donde venden los tipicos posters que suelen tener algunos bares, en ellos aparecen las fotos de las clasicas especies del litoral, con el nombre común y cientifico,..en alguno me he fijado que pone, ministerio de no se que.. ¿igual los regalan en algún departamento de pesca? si no sabeís nada igual alguna dirección de internet, para imprimirlos y hacer yo uno, no se igual es una chorrada mia, pero me gustaria tener alguno....gracias Citar
clap605 Publicado Marzo 17 , 2005 Publicado Marzo 17 , 2005 Hola Novatillo y no te dio nunca pr preguntarles a los del bar a ver si te informaban ellos, yo tambien los tengo visto pero nunca me dio por preguntarles seguro que te informaran y buena ........ Citar
juanjove Publicado Marzo 17 , 2005 Publicado Marzo 17 , 2005 MIRA EN ESTA PAGINA QUE TIENES LAS LAMINAS QUE QUIERAS DE TODAS LAS ESPECIES. http://images.google.com/imgres?imgurl=htt...6lr%3D%26sa%3DN SALUDOS. Citar
Janel Publicado Marzo 17 , 2005 Publicado Marzo 17 , 2005 Yo tengo algunas que las edita el DARP, Departamento de Agricultura Ramaderia y Pesca de la Generalitat de Catalunya. Pregunta en el mismo departamento en tu comunidad, normalmente son agricultura y pesca quien edita estos posters. Saludos Citar
novatillo Publicado Marzo 17 , 2005 Autor Publicado Marzo 17 , 2005 perfecto, os comentaré si consigo algo gratis o pagando Citar
novatillo Publicado Marzo 17 , 2005 Autor Publicado Marzo 17 , 2005 bueno os comento los resultados de la busqueda, los posters que quería yo los distribuye el ministerio de agricultura y pesca, sito en madrid. la pagina es www.mapya.es, alli pinchas en publicaciones y ya esta hay un monton de clases,,,el tema es que los posters se venden en lotes de 6unidades y 7unidades( me refiero que cada lote consta de 6 y 7 posters diferentes claro, ya que aparecen un monto de clases de peces), con un costo sobre 50 euros,, pues nada mi gozo en un pozo, yo solo quería unocon las especies más representativas de mi zona.... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.