Jump to content

Shimano tiagra 16


Matador

Posts Recomendados

Buenos dias, que os parece este carrete para el marlin blanco .... o mejor ir por el 30 WLRS ... la zona de pesca es el golfo de cadiz.... por alli atunarros de 20-50 kg practicamente no existen.... osea marlin blanco y lirios ( lirios grandes )

gracias !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias, que os parece este carrete para el marlin blanco .... o mejor ir por el 30 WLRS ... la zona de pesca es el golfo de cadiz.... por alli atunarros de 20-50 kg practicamente no existen.... osea marlin blanco y lirios ( lirios grandes )

gracias !!!!!

pienso que para picudos necesitarias el 30 libras por la capacidad de hilo ya que un bicho de una carrera te puede vaciar bastante bobina y creo que el 16 libras es mas de currican costero , yo lo creo asi aver que mas te dicen

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad que los blancos q e sacado son con 80 libras ( mucha tela ) en busca del azul.... y esta ¨chupado¨ ... si los clavas bien son tuyos seguro XXXD .... vamos practicamente igual que con un 50 libras.... por eso busco algo con mas juego, pero de calidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno al final compre los 30 libras....

pienso que has hecho bien,ahora tendras que enseñarnos fotos con los marlines :bienvenido:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Tengo los dos, considero que el 30 WLRS, es demasiado grande, he sacado marlins con un Shimano TLD20.

http://www.pescamediterraneo2.blogspot.com/

Saludos

Buenos dias, que os parece este carrete para el marlin blanco .... o mejor ir por el 30 WLRS ... la zona de pesca es el golfo de cadiz.... por alli atunarros de 20-50 kg practicamente no existen.... osea marlin blanco y lirios ( lirios grandes )

gracias !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya compre los 30..... yo los e sacado con 50 libras y es demasiado pesado.... por eso queria algo mas deportivo... pero bueno tampoco suelo ir muy sobrado de tripulantes, con lo cual tampoco tengo puedo arriesgarme a quedarme sin hilo mientras recogo el resto de lineas.... ya un blanco grande me saco el año pasado mas de 200 metros de un 80 libras ( con freno duro ) mientras recogiamos lineas... se quedo rebentao XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola JOMARBON yo tengo dos tiagra 20lb y linea de 30lb montados en cañas TIAGRA XTR STAND UP 12-20 y el verano pasado saque un marlin de 40 kilos en unos 15 minutos sin ningun problema asi que con los 30lb que as comprado no tendras ningun tipo de problema y espero que los disfrutes.

rcc: yo tampoco puedo ver tu blog

saluditos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Jomabron yo los he sacado con la caña de jigging se lo aconsejo a todo el que pueda es una pasada, disfrutas mucho, aunque este del video (algunos ya lo habran visto)me dio coba algunos mas han salido con este mismo equipo.

(caña j.miyatake 65l accurate 665nn 250 m de trenzado de 65 lb y bajo de 100 lb)

Al final del video se ve.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya habia visto ese video pirata..... un conocido saco un blanco al jigging y me digo que era una pasada..... imagino que igual que al curri cun un equipo ligero.... pues creo que me voy a buscar tambien un par de tiagra 16 ... XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...