pescaillo Publicado Marzo 16 , 2005 Publicado Marzo 16 , 2005 Quería informaros que la revista gratuita Alter Pesca ha cumplido 6 meses, quiero agradecer a todos los colaboradores su ayuda, algunos de ellos compañeros de foro, sin ella este proyecto no sería posible. Muchas gracias a todos y espero que os guste. http://www.alterfishing.com/revista.asp Un saludo Citar
Karkamaal Publicado Marzo 17 , 2005 Publicado Marzo 17 , 2005 Hola Pescaíllo, La verdad es que es una revista de lo más interesante. Si le dieseis algo más de publicidad la gente la leería más. Felicidades por los 6 meses!!!! Estoy ansioso de que llegue la fecha de ir a Banyoles a la jornada de Spinning. Citar
pescaillo Publicado Marzo 19 , 2005 Autor Publicado Marzo 19 , 2005 Gracias compañero, ya falta menos. Un saludo Citar
The DaRk MaN Publicado Marzo 19 , 2005 Publicado Marzo 19 , 2005 Pues en eso estamos, a ver si le damos un empujoncillo a la cosa. Gracias Pescaillo por esa revista tan chula! Saludos! Citar
coco Publicado Marzo 19 , 2005 Publicado Marzo 19 , 2005 Felicidades Pescaillo y Artcbr por la revista.Os lo estais currando un saludo P.D:En cuanto me saque de encima un poco de faena quedamos Pescaillo y echamos unas Citar
pescaillo Publicado Marzo 19 , 2005 Autor Publicado Marzo 19 , 2005 Gracias Darkman y coco. Lo de las me parece una idea cojonuda. Un saludo Citar
Beatriz Publicado Marzo 22 , 2005 Publicado Marzo 22 , 2005 El artículo sobre jigging me ha encantado absolutamente. Está muy bien y muy completo. Voy a empezar con esa técnica y me ha venido de mucha utilidad, sobre todo lo relacionado con el tranzado, el bajo de línea, tamaño anzuelos, etc. Enhorabuena Citar
pescaillo Publicado Marzo 22 , 2005 Autor Publicado Marzo 22 , 2005 Gracias beatriz, me alegro que te guste, lo ha escrito un amigo canario gran pescador. Citar
A.Rodríguez Publicado Marzo 22 , 2005 Publicado Marzo 22 , 2005 Muy buena la revista , los articulos estan muy conseguidos... I la tienda no esta mal!! poco pero de calidad Saludos Citar
CENTOLLO Publicado Marzo 23 , 2005 Publicado Marzo 23 , 2005 Sinceramente me ha gustado mucho. Gracias, había oido campanadas, pero nada en concreto Ahora ya me he podido registrar saludos Citar
pescaillo Publicado Marzo 24 , 2005 Autor Publicado Marzo 24 , 2005 Gracias por vuestros comentarios.Un saludo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.