Jump to content

Contrapesos tournament caster


Posts Recomendados

Buenas compañeros casters,

Hace poco me compre de segunda mano una torunament caster 405 30 de segunda mano, y por no fijarme en su día ahora me he dado cuenta que venía sin contrapesos, comentar que yo tengo otra igual con ellos y la verdad nunca se los he kitao y lanzo de maravilla a OTG, por ello me gustaría preguntaros cuanto de importante es o no¿?!?! es que la caña lleve contrapesos y ¿se podrán comprar en caso de que si hagan falta no?????

Espero vuestros comentarios.

Gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros casters,

Hace poco me compre de segunda mano una torunament caster 405 30 de segunda mano, y por no fijarme en su día ahora me he dado cuenta que venía sin contrapesos, comentar que yo tengo otra igual con ellos y la verdad nunca se los he kitao y lanzo de maravilla a OTG, por ello me gustaría preguntaros cuanto de importante es o no¿?!?! es que la caña lleve contrapesos y ¿se podrán comprar en caso de que si hagan falta no?????

Espero vuestros comentarios.

Gracias

Saludos

eso es mas cosa tuya que te sientas agusto con ellos o no.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...