Jump to content

carrete grauvell tuareg v 5000


enriquemrix

Posts Recomendados

alguien tiene el carrete grauvell tuareg v 5000?

que tal es el carrete?esque estoy dudando entre pillar el ultegra o este y dudo porque el ultegra me vale 135 y el tuareg 65,entonces no se si para combinarlos con las arena merece la pena meter un carrete tan bueno o merece mas meter uno mas normal y esperar unos años a pillar unas cañas mejores y ya meterlas el ultegra.

tambien,tened en cuenta que voy 2 veces al años,es decir unos 20dias en total a pescar al mar.por eso la duda de si merece la pena invertir tanto.pero tambien me da miedo que se deje de fabricar el ultegra y quedarme sin un carrete tan bueno.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

.....el tuareg, lo he probado y no es mal carrete....por el precio q tiene.Tambien he tenido el advance y me gusto mucho, y de precio tambien muy bien.En comparacion con los shimano ultegra se quedan un poco lejos, pero como tu bien dices para lo poco que sales a pescar a lo mejor es mucho dinero....piensatelo y de los grauvell yo me compraria el advance 3000 o3500 q van muy bien ( he sacado buenas piezas). El ultegra....a mi personalmente me gusta mucho, se nota fuerte y fiable, toda una garantia...tambien mira la caña que usas , a lo mejor el ultegra se te hace un poco grande mientras q los gauvell son medianos y compensan muy bien el equipo mediano....hagas lo q hagas, seguro q vas a pescar,suerte y ya nos contaras lo q hiciste. :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...