Jump to content

varillas urfe


algoro

Posts Recomendados

Un saludo a todo el personal y haber si me podeis ayudar: He intentado conseguir por sevilla las varillas de acero inox para fabricar los bajos urfe pero imposible encontrarla de diametro inferior a 1,5 mm, haber si alguien sabe donde las puedo conseguir de 0,80 u 1mm. Agradeceria muchisimo que me pusierais algunas direcciones por la zona u pag web donde comprarlas y si alguien tiene alguna alternativa a las varillas que funcionen. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, para hacer los bajos urfe se suele hacer con alambre inoxidable acerado. Está en la sección de brico, te dejo el enlace:

http://www.nearcos-casting.com/mi%20tienda/index.html?target=dept_53.html〈=es

Creo que es este el que se utiliza, a ver si algun compañero nos lo confirma.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algoro, mira en esa misma página las varillas que se utilizan para los plomos-ancla (los plomos con varillas de toda la vida). Yo utilizo esas mismas y me van de maravilla, con una puedo realizar de 2 a 3 urfes, son muy resistentes y no se oxidan. Además el precio es de risa, creo que 30 varillas no llegaban a los 3 euros.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Algoro, mira en esa misma página las varillas que se utilizan para los plomos-ancla (los plomos con varillas de toda la vida). Yo utilizo esas mismas y me van de maravilla, con una puedo realizar de 2 a 3 urfes, son muy resistentes y no se oxidan. Además el precio es de risa, creo que 30 varillas no llegaban a los 3 euros.

Saludos.

mira buscate por la zona donde vivas o alrrededores un sitio donde trabajen la soldadura en acero inoxidable y pidele que te venda varillas de aportacion al tic de 1mm o la medida que quieras yo compre 20 varillas por 5 euros de las cuales he sacado mas de 250 urfes son las mejores varillas para este menester ,y te lo digo con conocimiento de causa .un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alguien sabe algun sitio que trabajen la soldadura en acero inoxidable en valenvia o donde pueda encontrarlas por aqui?

muchas gracias compañeros¡

en castellon en una tienda de suministros industriales (SIR) las hay de las medidas que quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alguien sabe algun sitio que trabajen la soldadura en acero inoxidable en valenvia o donde pueda encontrarlas por aqui?

muchas gracias compañeros¡

hola yo las compre en una ferreteria.en algunas si que tienen y si no si ves alguna tienda de suministros industriales pregunta porque en la mayoria suelen tener.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Comprar alambre galvanizado , no se oxida , es barato facil de encontrar en cualquier ferreteria , esta en todos los calibres , yo lo uso tanto para plomos como para ufes y sin mingun problema solo hay que tener cuidado de no herirlo al doblarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

en san juan de aznalfarache en la ferreteria aver...que no me acuerdo del nombre .........el tornillo creo que se llama ,mañana te lo aseguro por si acaso

varillas de apoyo al tic

Editado por kino_GTC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Hola,

Yo utilizo varillas de soldar de 1mm y me van perfectas, tanto para los urfes como para los enganches rápidos. Busca una empresa o taller de soldadura por la zona (aunque sea un taller) y le pides Varillas de Tungsteno o TIG.

Creo que la varilla sale por unos 60 céntimos.

Un saludo!

Manuel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Hola a todos, efectivamente en la ferreteria El Tornillo situada en el poligono PISA (Mairena del Aljarafe) podeis encontrar varillas de acero de 1,6 mm. Yo he comprado y sale la varilla de 1 metro a 0,31 €. Pensaba que seria gruesa, pero los urfes me han quedado muy bien.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Hola a todos, aunque el tema es antiguo, me voy a tomar la pequeña libertad de "reflotarlo", para lanzar una cuestion abierta a todo el que le apetezca responder. Que ventaja tiene el famoso URFE, con respecto a los plomos con varilla y emerillon? Por lo que he podido comprobar, en ninguno de los dos montajes el plomo va corrido (hace poco charlando con un compi por poco me manda al purgatorio del tiron), bueno, espero vuestras opiniones. Un saludo al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...