The DaRk MaN Publicado Julio 8 , 2010 Publicado Julio 8 , 2010 Pues eso, que podriamos poner en la cabecera para animar a la seleccion? Citar
Fran_Delta Publicado Julio 8 , 2010 Publicado Julio 8 , 2010 La canción de shakira con el bailecito incluido :003: Citar
pirata-1 Publicado Julio 8 , 2010 Publicado Julio 8 , 2010 poner el fondo rojo? la ola? fotos de la plantilla? y claro está el baile del waka waka Citar
Pollastre Publicado Julio 9 , 2010 Publicado Julio 9 , 2010 (editado) cambiar el escudo de España por el pulpo, algo así pero mejor currao: Uploaded with ImageShack.us aceptamos pulpo como animal de compañía. Saludos desde la Axarquía. Editado Julio 9 , 2010 por Pollastre Citar
agustin v g Publicado Julio 9 , 2010 Publicado Julio 9 , 2010 yo pienso y creo que es una buena opcion , es poner una foto sacada de internet da la aficcion animando a la roja un saludo a todos Citar
The DaRk MaN Publicado Julio 14 , 2010 Autor Publicado Julio 14 , 2010 Como la foto ocupaba mucho, he editado el logo para poner la copa, y a nuestro amigo el pulpo Paul, que yo declararia mascota oficial del foro: Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.