Jump to content

anilla de la tc rota


Posts Recomendados

se me ha roto la ceramica de la primera anilla de la tc, el de la puntera no, el siguiente, y he llamado a deportes pineda que es donde me pille la caña y me han dicho que ellos me mandan la anilla pero que me busque la vida para anillarla, nose supone que la puntera de esa caña tiene 5 años de garantia?? alguien me podria ayudar, que nose que coño hacer

Editado por Euskaldun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el problema es que no se te ha roto la puntera, se ha roto la anilla y te la envian, es logico y la mejor opcion para ambos, si no sabes quitar la vieja y poner tu mismo la nueva ve a algun comercio de tu zona y que te digan lo que te cobran, por mi zona anillar una caña entera con su portacarretes suele costar entre 60€ y 80 €, colocar una sola anilla debiera tener un coste ridiculo, metete a ello que siendo una sola anilla es bien facil, si tienes algun problema avisa y di lo que no ves claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no me atrevo a hacerla yo, me da miedo, intentare buscar a alguien que me lo haga

Yo al igual que otros muchos de este foro,nos ofreceriamos a hacerte el trabajito...pero el problema es la distancia.

Yo de ti me leeria los tutoriales que hay por ahi de como anillar y le hecharia valor...a lo mejor descubres un nuevo hobbie!

Saludos y que lo soluciones pronto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no me atrevo a hacerla yo, me da miedo, intentare buscar a alguien que me lo haga
que no es tan complicado,solo es cuestion de paciencia y un poquito de maña,ademas aqui tienes a algunos artistas que te pueden echar una manita :cumple:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo al igual que otros muchos de este foro,nos ofreceriamos a hacerte el trabajito...pero el problema es la distancia.

Yo de ti me leeria los tutoriales que hay por ahi de como anillar y le hecharia valor...a lo mejor descubres un nuevo hobbie!

Saludos y que lo soluciones pronto!!

si te lo mando me lo harias??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CAGUETAAAAA, metele mano a esa caña de una vez SOLO ES UNA ANILLAAAAAA, limpia bien el lugar donde ha de ir, una hoja de un cutter, un mechero, mucho cuidado y despacito que no hay prisa, marca o fijate bien en la posicion de la que quitas, lija o mejor lima un poco las patas de la anilla nueva para que por arriba queden un poco mas planas, lo justo porque ya estas con el canguelo, una puñetera gota de loctite pequeñita SOLO UNA y la pones en su sitio, una vez seco busca un hilo lo mas parecido posible en cualquier comercio de accesorios de pesca y si me apuras hilo de seda del mismo color y grosor en cualquier merceria (asi te quedara mas ink), una lazada al hilo dejandola pillada con todas las vueltas, fijalo pero sin apretarle demasiado y al llegar al final metes la punta del hilo por la lazada y tiras de ella para que no queden cabos sueltos, cortas a ras y le metes una manita de epoxi, yo uso el de los chinos, primero le doy una manita de barniz especial que conserva el color bien definido y encima el epoxi, si aun asi no te atreves busca por este foro la guia que dejo aqui JOAQUIN CG que mas explicativa imposible, de todas maneras ahi te dejo algun enlace al post de Juanvi:

Mi vínculo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

coño! y no es más fácil ayudándote de unos alicates chico con un poco de protección en sus puntas y un mechero, sacar la anilla ( el aro ), y cambiárselo por el de una sic nueva??, no veas no veas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

euskaldun metete en you tube y pon anillar una caña y te saldran unos videos de como se anillan , es facilisimo y quedan muy bien

yo aprendi hace un par de años y ando todo el dia cambiando anillas, si vienes por ibiza te enseño y en 10 minutos te la anillas tu solo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...