Jump to content

CURIOSIDAD


Posts Recomendados

Hola a todos,

Igual es una tonteria, pero yo es que no le veo una explicación lógica.

Veo hoy mismo, que al final de la página de inicio de los foros, dice que somos,

nada mas, ni nada menos que;

1501 miembros.

Pero resulta, que como de internet y de numeros no entiendo, la cosa no me cuadra,

¿porque?, el numero del ultimo usuario que se ha registrado es:

1604

A que se debe ese diferencial de poco mas de 100?

Editado por pepefran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Po zi tienes razon.

Pero las cuentas si que cuadran.

Vamos a ver, para que quede claro hay dos cosas diferentes. Una es el contador de numero de usuario y otra es el numero total real de usuarios registrados en el foro. Cuando alguien se registra se le asigna un numero de usuario y el contador se incrementa. Si ese usuario se borra el numero de usuarios se decrementara en uno, sin embargo nadie podra usar ese numero ya que el contador no vuelve atras. Luego, para generar las estadisticas, el foro si que cuenta el numero de usuarios que hay realmente registrados, por eso hay un desfase.

En estos 2 años que lleva el foro en marcha han habido muchos usuarios que se han registrado y luego han sido dados de baja por diversos motivos, bien porque son usuarios duplicados, usuarios de pruebas... de ahi ese desfase de 104 usuarios.

No se si ha quedado claro... :wacko:

Saludos!!

PD: YA HEMOS SUPERADO LOS 1500!! :030::030::ola: :ola:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya sabí­a yo que alguna explicación tení­a que existir, pero con mis limitadisimos conocimientos en este mar infinito de la red, no alcanzaba a ver una logica. Gracias Dark.

Y por cierto, caspitas, ...........jo,jo,jo.. somos mas de 1500 :wacko::ola:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues es verdad que cada vez somos mas pero no es el numero lo mas importante.

Estoy recordando en estos momentos las largas e interesantes discusiones que antes haciamos, sobre hilos, sistemas de montaje, distribución de lineas de curri, uso de determinados aparatos como excitadores etc. etc..

Entono el mea culpa pues reconozco que por diversas razones, familiares y de trabajo, participo menos que antes pero en serio lo recuerdo con añoranza.

Se no ha secado el coco?

Hizo mella en algunos el compartir demasiados secretos para que luego fueran malamente utilizados?

Ya hemos discutido todo lo que se podia discutir?

Si ya no veo ni riñas coñe.......

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...