Jump to content

IRIDIUM SURF DREAMER LC 420


Posts Recomendados

  • Miembros

Pues eso que em gustaria que me dierais opinion sobre esta economica enchufable de la casa Iridium, no conozco mucho esta marca pero el precio parece interesante en estos tiempos que corren,

un abraso y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso que em gustaria que me dierais opinion sobre esta economica enchufable de la casa Iridium, no conozco mucho esta marca pero el precio parece interesante en estos tiempos que corren,

un abraso y gracias.

Obviamente por su precio es una caña algo pesada,pero la caña parece tener buen nervio y ser lanzadora.

En pescaxaloc tienen el combo caña y carrete iridium tambien a 70 euros...y el carrete bobina muy bien y va muy bien tambien.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Obviamente por su precio es una caña algo pesada,pero la caña parece tener buen nervio y ser lanzadora.

En pescaxaloc tienen el combo caña y carrete iridium tambien a 70 euros...y el carrete bobina muy bien y va muy bien tambien.

Saludos

yo tuve no este modelo pero si la silversurfing,la plateada una caña dura y pesona ala semana despues de 3 salidas la devolvi,aunque por ese precio y para empezar es una buena obcion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

HOmbre en mi caso seria la primera caña en condiciones que tengo de surfcasting, No me puedo permitir mucho más con mi presupuesto.

Por cierto .....

CAMPEONES; CAMPEONES OEEEE OEEEE OOOOEEEEEEEEEEEEEEEE.

ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDIAL DE FUTBOL!!!!!!

ENHORABUENA CAMPEONES!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola , gracias a todos por vuestras respuestas, estos de arrecife la verdad tienen unos kits de caña y carrete que me gustan mucho. Creo que al final me pillaré un par de kits en arrecife. La Kali Kunan Indy Surf y la Espiga de Sert son las que más encajan en mi presupuesto. Bueno lo dicho, gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...