Jump to content

OKUMA AVENGER


Posts Recomendados

Hola, soi un pescador que va aprendiendo cada dia mas en este foro,y me estoy pensando comprarme el carrete okuma avenger, se que no es nada del otro mundo pero para un`principiante como yo... a mi me a gustado bastante y los okuma me an dado mucha confianza y ademas, este carrete iria con la abu garcia rocket surf 420

que os parece?

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Yo te aconsejo que te mires un tica scepter, no lo conozco personalmente pero todo el mundo habla bien de él y cuesta unos 65 €. Por unos 100 € tienes el shimano ultegra xsa que también es un buen carrete.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok te hare caso mirare un tica scepter pero a que modelo te refieres?

saludos

por un poco mas haria caso al compañero yo tengo un par de shimano ultrega y la verdad esque no te arepentiras tendras carrete pa largo son muy batalleros y tambien tienen bobinas de teflon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

No conozco los diferentes modelos del tica scepter pero seguro que aqui en los post encuentras más información sobre ellos.

Yo he tenido los ultegra y la verdad que van muy bien, son algo pesados pero lo del tema del peso es para profesionales ....

Hay un post creo que compara ultegra con tica, miratelo y cualquier elección es buena.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...