AS Publicado Julio 15 , 2010 Compartir Publicado Julio 15 , 2010 Hola pues vendo cosillas.. 2 ultegras XSA comprados este año,funcionan perfectos, con sus 2 bibinas 6000,,sus 2 de 10000 y 1 de teflon competicion con carraca sonora. 1 cargada con hilo Sufix del 0,25 y puente , otra con Euroklon del 0,22 y puente, otra con un .0,35 y las otras 2 sin hilo. Todo por 180€ ENVIO INCLUIDO. Cima mixta Grauvell TC Surf sin uso, solo puesta 1 vez para probar, todo un lujo, muy marcadora pero potente, le puedes tirar incluso a OTG y va perfecta. 65€ ENVIO INCLUIDO. Posiblemente ponga en venta 4 Bobinas de teflon para Daiwa Basia QD 45 cargadas de hilo bueno y nuevo. Por 60€ ENVIO INCLUIDO. (pronto fotos) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tony_xsb Publicado Julio 16 , 2010 Compartir Publicado Julio 16 , 2010 Hola pues vendo cosillas.. 2 ultegras XSA comprados este año,funcionan perfectos, con sus 2 bibinas 6000,,sus 2 de 10000 y 1 de teflon competicion con carraca sonora. 1 cargada con hilo Sufix del 0,25 y puente , otra con Euroklon del 0,22 y puente, otra con un .0,35 y las otras 2 sin hilo. Todo por 180€ ENVIO INCLUIDO. Cima mixta Grauvell TC Surf sin uso, solo puesta 1 vez para probar, todo un lujo, muy marcadora pero potente, le puedes tirar incluso a OTG y va perfecta. 65€ ENVIO INCLUIDO. Posiblemente ponga en venta 4 Bobinas de teflon para Daiwa Basia QD 45 cargadas de hilo bueno y nuevo. Por 60€ ENVIO INCLUIDO. (pronto fotos) si consigo la pasta antes de ke los vendas me los kedaria yo ademas la entrega la ariamos en mano...haber si me sale una cosilla ke tengo por hay y me los puedo kedar...y si no pues nada ,es una muy buena oferta Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pajarico Publicado Julio 16 , 2010 Compartir Publicado Julio 16 , 2010 El que se los quede hace una muy buena compra esos carretes estan nuevos ,, de eso doy fe , son de mi compañero de pesca , estan impecables. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AS Publicado Julio 16 , 2010 Autor Compartir Publicado Julio 16 , 2010 Tony, si estamos cerca si. Surte con tu trato y a ver si te los quedas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
urtadelsur Publicado Julio 16 , 2010 Compartir Publicado Julio 16 , 2010 Tienes un MP. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ruben_77 Publicado Julio 17 , 2010 Compartir Publicado Julio 17 , 2010 Te dejo un MP ASSS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AS Publicado Julio 18 , 2010 Autor Compartir Publicado Julio 18 , 2010 ULTEGRA VENDIDOS.. Siguen las BOBINAS y la CIMA MIXTA (hibrida) Para Grauvell TC. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
urtadelsur Publicado Julio 18 , 2010 Compartir Publicado Julio 18 , 2010 ULTEGRA VENDIDOS.. Siguen las BOBINAS y la CIMA MIXTA (hibrida) Para Grauvell TC. Me alegro que los hallas vendido aass, no quita que me quedao con las ganas de tenerlos, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AS Publicado Julio 19 , 2010 Autor Compartir Publicado Julio 19 , 2010 Un apunte.. LA cima de la TC no la e injertado yo, es la que vende Grauvell ya echa, tiene un trabajo perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alfonso36 Publicado Julio 19 , 2010 Compartir Publicado Julio 19 , 2010 Un apunte.. LA cima de la TC no la e injertado yo, es la que vende Grauvell ya echa, tiene un trabajo perfecto. totalmente original de grauvell con su anillado de globo todo fuji, impecablemente terminada y marcadora, es una pasada, ademas solo se ha usado un par de veces, doy fe de ello porque yo tengo su pareja, escupe los plomos que da gusto y ademas le puedes meter bastante plomo si fuera necesario. Saludos Jose a ver si la vendes pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pajarico Publicado Julio 19 , 2010 Compartir Publicado Julio 19 , 2010 totalmente original de grauvell con su anillado de globo todo fuji, impecablemente terminada y marcadora, es una pasada, ademas solo se ha usado un par de veces, doy fe de ello porque yo tengo su pareja, escupe los plomos que da gusto y ademas le puedes meter bastante plomo si fuera necesario. Saludos Jose a ver si la vendes pronto Alfonso quedatela tu que ha ese precio esta regala y a ti te vendria bien , me creo que hasta le vendria bien a la soft , je.je. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AS Publicado Julio 19 , 2010 Autor Compartir Publicado Julio 19 , 2010 Ese Alfonso!! como le gusta esa cima !!! que desde que tiene la TC no lo e visto ni 1 vez con el puntero standar.. jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alfonso36 Publicado Julio 20 , 2010 Compartir Publicado Julio 20 , 2010 es verdad, solo le puse la original el otro dia en la mata para meterle unos OTG que estaba tiempo sin lanzar asi, todo lo demas con la cima mixta jejejejejeje............. Es que es una pasada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alfonso36 Publicado Julio 20 , 2010 Compartir Publicado Julio 20 , 2010 Alfonso quedatela tu que ha ese precio esta regala y a ti te vendria bien , me creo que hasta le vendria bien a la soft , je.je. pues no te creas que no lo habia pensado, antes de irme a trabajar lo voy a comprobar, aunque me parece que la tree es un poco mas gruesa que la soft, por lo menos en el blank. ya veremos jejejeje.... :ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tito roy Publicado Julio 22 , 2010 Compartir Publicado Julio 22 , 2010 cuanto quieres por las bobinas compañero? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AS Publicado Julio 22 , 2010 Autor Compartir Publicado Julio 22 , 2010 cuanto quieres por las bobinas compañero? Lo pone en el 1º post,, 60€ Envio incluido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados