Mr hyde Publicado Julio 17 , 2010 Publicado Julio 17 , 2010 Buenas, estoy remodelando mi equipo de pesca. Para los aparejejos, plomos y accesorios, llevo una mini caja de herramientas de los chinos en una mochilla, junto con los carretes y las bobinas de hilo. Quisiera que me dierais opiniones sobre si es mejor cambiar a un cajon tipo shakespeare con su arnés o a una caja que lleve varios cajones extraibles y llevarla dentro de mi legendaria mochila junto con todo lo que no me entre en la caja. La duda viene porque la diferencia de precio puede ser grande. A ver cual merece la pena. Gracias. Citar
oskitar cs Publicado Julio 17 , 2010 Publicado Julio 17 , 2010 yo me compre un cajon con ruedas por poco dinero 30€ y me cabe de todo...lo unico que no me gusta de este es que para entrar a espigones tengo que cojer solo lo necesario y metelo en una mochila,pero si lo quieres para playa con uno de estos vas sobrado.yo lo compre en el leroy merlin Citar
sento999 Publicado Julio 18 , 2010 Publicado Julio 18 , 2010 cajon con arnes sin dudarlo ,no se moja nada ,comodo de sentarse y a la hora de cargarlo tambien es bastante comodo.. Citar
litopesca69 Publicado Julio 18 , 2010 Publicado Julio 18 , 2010 cajon con arnes sin dudarlo ,no se moja nada ,comodo de sentarse y a la hora de cargarlo tambien es bastante comodo.. yo tambien me he comprado un carro con ruedas en el leroy merlin y me va de lujo pero como dice el compañero oskita en los espigones con mochila Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.