josesdos Publicado Marzo 22 , 2005 Publicado Marzo 22 , 2005 hola estimados contertulios; kisiera que me dijerais la utilidad de los flaps, su funcionamiento y si son o no impresciendibles en una embarcacion de eslora de 8 metros. Viene como opcion generalmente en todas las casas comerciales y mi pregunta va dirigida es opues a su utilidad y uso claro esta. No tengo idea de en que consiste (bueno ligera idea) pero no se verdaderamente si son utiles o no y mas aun si se puede presciendir de ellos, todo ello para ajustar los costos de la embarcacion un saludo y gracias Citar
ccat paco Publicado Marzo 22 , 2005 Publicado Marzo 22 , 2005 josesdos, todo depende de la eslora del barco, y si tarda en planear. y asi bajas la proa antes. depende que barcos no les hace falta enga un saludote Citar
taiga Publicado Marzo 22 , 2005 Publicado Marzo 22 , 2005 Hay ya varios posts sobre la utilidad, necesidad y funcionamiento de los flaps, como por ejemplo: http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...t=0entry23853 recordad, utilizad el buscador, os sorprendereis de la cantidad de informacion que hay en este foro. Citar
josesdos Publicado Marzo 23 , 2005 Autor Publicado Marzo 23 , 2005 pos yo entré en el buscador antes d epretguntar y a mi no me salio el enlace ese que tu has puesto;snif snif Citar
MANYARA Publicado Marzo 24 , 2005 Publicado Marzo 24 , 2005 No sufras...........es que taiga es mucho taiga. jejeje Mi consejo es que no prescindas de ellos y que los pongas electricos. De verdad, no los anules, economiza en otra cosa, es importante poder dar estabilidad al barco segun la mar que tengas y la distribucion de pesos que lleves. Un abrazo. Josepe. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.