Jump to content

Tipos de grapas


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola soy novato con el spinning y tengo problemas a la hora de pasar el hilo junto con la grapa por las anillas, ya que la grapa no me pasa por las anillas y eso que es pequeña. Vosotros teneis este mismo problema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='santsadurnidenc' timestamp='1351444615' post='862771']
Hola soy novato con el spinning y tengo problemas a la hora de pasar el hilo junto con la grapa por las anillas, ya que la grapa no me pasa por las anillas y eso que es pequeña. Vosotros teneis este mismo problema?
[/quote]
No, yo desmonto la caña dejando el hilo pasado y con la grapa en la puntera sin quitar el carrete, y así la dejo hasta que la vuelvo a usar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...
  • Miembros

Perdona pero si no desmontas el carrete....como haces el tema del mantenimiento. Yo en Spinning me estoy iniciando pero el Surfcasting en l aplaya las cañas las lavo en la ducha y al llegar a casa lavo los carretes y las bobinas las dejo en agua y jabón neutro. Vamos que tengo intención de que el material no se me pudra. 

A ver si podrías poner un poco de luz a este tema que tengo curiosidad.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mojo el carrete en la ducha igual que la caña y nada mas, ni desmonto la bobina, ni la pongo en remojo, ni uso jabón... como mucho le hecho un poco de spray de silicona de vez en cuando al hilo enrollado en la bobina que empape bien, y aprovecho para pasar un trozo de tela empapado en el mismo spray por las anillas y partes metálicas de las cañas,

Pescando a spinning desde costa raramente se moja todo el carrete o la caña, pero cuando lo practico embarcado ya se nota mucho mas el salitre que queda en todo el equipo y le doy con la manguera al limpiar el casco de la barca, con cuidado de que el agua no tenga mucha presión sobre todo en el carrete, utilizo una pistola de esas que tienen varias boquillas y para el equipo lo pongo siempre en la que hace una lluvia fina o como una ducha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...