Jump to content

los de alicante


lubin

Posts Recomendados

PD:casi la hecho al coche sin desmontar por que no podia, menos mal que me ayudaron, que hago cuando se atasquen y no salgan?

hola nohiro, lo mejor es que te eches a la mochila unos guantyes de goma de esos pa fregar valen, que se agarran bien a la caña y no te resbalan. Y a la hora de montar la caña intenta meter los tramos como si lo enroscases seguro que luego tendras menos problemas al desenchufar los tramos.

Si te hace falta alguna caña a buen precio yo pronto pondre a la venta un par de ellas si te interesa????... Despues de comprarle una TC al pajarico ya tengo excedente de material

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 115
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

se tienen que ir los bañistas y el viento tambien o por lo menos las tormentas

no se si es buena pero a mi me gusto y me apaña bien (la probe el jueves con viento en contra y le saco 90 ó 100 metros, con la otra no podia ni con el viento a favor) es una colmic dynastia 4.20 (3 piezas) azul con la punta luminiscente y el carrete un shimano aerlex xs 8000 a falta de que me consigan otra bobina, (+ nylon 0.35 + pincho arena + 4 plomos + 1 caja coreana + funda rigida= 250€) que tal lo ves? no habia mas dinero para algo mejor asi que me conformo hasta la proxima que caiga una parejita

PD:casi la hecho al coche sin desmontar por que no podia, menos mal que me ayudaron, que hago cuando se atasquen y no salgan?

esta muy bien,pero yo kizas ke con ese dinero me hubiese pillado otra cosa,como por ejemplo una abu garcia sthealt power surf 4,20 y un shimano super ultegra ahora el conjunto esta en 235€...

bueno pues abra ke ir pensando en hacer algo para ir a estrenarla en condicones no?? jejeje...

y como dice el compañero alfonso36 , unos guantes en la mochila y a correr...

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola david,prueba a ir a urbanova ke es donde me an dicho ke estos dias atras se estaban sacando mabres de buen porte..a unos 150m de la orilla y con lombriz de arena..suerte..

Probaré, a ver si hay suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

ALGUIEN SABE SI VALE LA PENAO ECHAR EL RATICO EL SABADO TEMPRANICO EN LA CADENA O FARO S.POLA?YA Q DEDIA NO DEJAN EN NINGUN SITIO

Hombre eso se suele saber despues de la jornada de pesca,no? :pescando2::pescando::052:

un saludo fiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Si claro, esa foto, va desde el puerto del Club Nautico Costablanca hasta el comienzo de Cabo Huertas, por la zona de la Almadraba, vamos es parte de la bahia de la Albufureta, paseando habras visto muchas cañas, pero poco pescado.

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es la albufereta, muy buen sitio porque el Cabo (Cabo Huertas) se adentra bastante en el mar y tiene fondos mixtos con zonas donde se alcanza profundidad al lance. En sus tiempos se sacaban dentones por encima de los cinco kilazos, pero como casi todo hoy día está quemadísimo, los propios deportivos de embarcación del club Costa Blanca te pueden decir que poco poco y cada vez menos, como en todas partes. Además, si te pones hacia el cabo puedes tener suerte y ver una maciza que se quede en top less (o incluso en integral) o tener mala suerte y que te dé un susto algún maleante, así que con cuidado que la zona puede ser peligrosa para ir solo incluso de día. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pasa Jonas ya no te quieres venir con nosotros , tan mal nos portamos contigo .

pajarico..sabes ke alli tienes tu casa tambien para cuando kieras,ya se lo comente a roni y alfonso36 tambien...( y todo el ke kiera sera bienbenido) yo lo ke no kiero es hacer propaganda de el foro grupo cis por otros foros,como en este,por ke entiendo de ke no pueda sentar bien ala administracion de este foro...es logico...pero el compañero a preguntado por el tema de hacer una kdd y jonas le a indicado donde se esta cociendo algo...ademas me hablo muy bien de ti y de todos vosotros...haber si es posible y coincidimos algun dia en algun peskero y cruzamos unos lances...un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...