Jump to content

DONDE PESCAR?


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, la cuestión es la siguiente .Me he comprado un barco recientemente con el objetivo entre otros de hacer una pesquerita de vez en cuando el problema es que desconozco los lugares en los que tirar el chambel por la zona de la costa de Murcia ya que el barco tampoco es muy grande y como el objetivo es entretenerse .Cuanto mas cerca de la costa este, mejor. Sin mas un saludo y os agradecerí­a que me ayudarais el barco estí  en la manga gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estando en la zona de La Manga, tienes varias posibilidades, estando en funcion de la clase de embarcacion que tengas y la autonomia de la misma.

Por lo que dices de estar cerca de la costa tienes posibilidades de intentarlo por la Zona de Grosa y el Farallon y un poquito mas lejos esta el seco de Laja en el cual si te acercas con cuidado podras estar en una buena zona de pesca.

Si tu embarcacion puede desplazarse por lo menos 5 millas en las piscifactorias de San Pedro del Pinatar tambien puedes encontrar varios sitios alrededor de ellas solo tendras que fijarte un poquito en el los pescadores que hay fondeados para hacerte una idea.

Narvals

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hazle caso a Narvals, que sabe de lo que habla, yo desde luego re recomiendo que pruebes en la grosa y la laja, ya que tal y como dice Narvals, yo he visto ahí­ muchos barcos fondeados mojando su chambel. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dependiendo de el barco que tengas podras optar a un pesquil u otro.

Si tu barco no pasa de los 5 metros y no llevas un motor potente yo te recomiendo que no te alejes mucho de la costa, puedes probar por la Zona de la Grosa si tienes el barco fondeado cerca del Estacio, por que aventurarse hasta las jaulas de la piscifactoria y que te pille un buen levante de vuelta es para acordarse, te lo dice uno que ya lo ha pasado y aun me acuerdo como me entraban las olas por la popa ... aun asi si algun dia vas para las jaulas y se pone la cosa fea no dudes en poner rumbo a San Pedro en vez de al Estacio.

Si lo tienes en Cabo de Palos o por esa zona, tienes una zona muy buena poniendo rumbo a Portman, buena para curris y chambeleo, ademas de para el calamar.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...